publicidad

Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno lo... Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno lo...

Chile Primera

Colo Colo se coloca en la cima de torneo chileno

Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno

Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno

El Colo Colo ganó este fin de semana al Palestino en la séptima jornada y se quedó solo en el liderato del torneo de Clausura chileno.

Colo Colo se coloca en la cima de torneo chileno
Colo Colo se coloca en la cima de torneo chileno

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Colo Colo ganó este fin de semana al Palestino en la séptima jornada y se quedó solo en el liderato del torneo de Clausura chileno, pues el Palestino no pasó del empate frente al Deportes Iquique.

Después de vencer al Melgar peruano (1-0) entre semana en la Copa Libertadores, los albos dieron otro paso adelante y superaron con un cómodo 2-0 al San Luis, con lo que alcanzó los 17 puntos en la clasificación.

El protagonista de la jornada fue el argentino Martín Tonso, una de las incorporaciones del conjunto chileno, que marcó el primer gol y dio a Juan Delgado la asistencia del segundo tanto.

El Palestino, que comenzó la jornada como primer clasificado empatado a puntos con Colo Colo, empató a dos con el Deportes Iquique y perdió fuelle en su mano a mano por la punta del torneo.

También perdió fuelle en la lucha por el primer lugar la Universidad Católica, que empató a dos con el Huachipato y quedó a tres puntos del Colo Colo.

David Llanos marcó un doblete para la Católica, y los argentinos Lucas Simón y Lucas Vásquez anotaron para el Huachipato.

La próxima semana el Colo Colo recibirá a la Universidad Católica en un duelo clave para las aspiraciones del conjunto cruzado.

La Universidad de Chile, que ha tenido un mal inicio de temporada con el argentino Sebastián Becaccece en el banquillo, se resarció con una goleada por 1-4 ante Cobresal, que ocupa la zona baja de la tabla y esta semana sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores.

publicidad

Los goles de la U fueron obra del uruguayo Mathías Corujo, Sebastián Ubilla, el argentino Gustavo Canales y Matías Parada, y permitieron a su equipo ascender a la quinta posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad