publicidad

Colo Colo golea al Audax Italiano en una fecha con juegos aplazados en C... Colo Colo golea al Audax Italiano en una fecha con juegos aplazados en C...

Chile Primera

.

Colo Colo golea al Audax Italiano en una fecha con juegos aplazados en Chile

Colo Colo golea al Audax Italiano en una fecha con juegos aplazados en Chile

Colo Colo goleó 4-1 al Audax Italiano, en partido jugado ante más de 10 mil personas en el Estadio Monumental y válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016

.
.

SANTIAGO DE CHILE.- .- Colo Colo goleó 4-1 al Audax Italiano, en partido jugado ante más de 10 mil personas en el Estadio Monumental y válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 en el que tres encuentros fueron aplazados por el temporal que afecta a gran parte de Chile.

Aprovechando las bandas, el capitán Gonzalo Fierro fue el protagonista del encuentro junto a Humberto "Chupete" Suazo, que en esta oportunidad se consagró como un asistente consumado.

Los goles para los hombres dirigidos por José Luis Sierra fueron anotados por Fierro (m.3), Esteban Paredes (8), de penalti), Emiliano Vecchio (20) y Esteban Pavez (59) y restó Matías Campos López (86).

En tanto, Huachipato sumó los primeros tres puntos del torneo y estiró su racha de victorias en calidad de local tras superar por 2-1 a Deportes Iquique, en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015.

Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, hizo su estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016 al imponerse por 2-1 a San Marcos, como visita en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

San Luis de Quillota que en esta jornada jugó su primer partido en la liga de honor perdió en casa por 0-1 ante Santiago Wanderers y se quedó sin puntos, aunque los "Canarios" como le denominan los hinchas tienen un encuentro pendiente.

En el último encuentro de esta segunda fecha Palestino derrotó por 2-1 a Unión Española y sumó su primer triunfo en el campeonato y quedó parcialmente como escolta del líder Colo Colo.

publicidad

Debido a las malas condiciones climáticas se aplazaron los partidos entre O'Higgins-Universidad de Chile, Universidad Católica-Unión La Calera y Antofagasta y Universidad de Concepción.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad