publicidad
Asistió al juego inaugural de Chicago vs Cleveland

Obama: "Los Bulls tendrán mejor ofensiva"

Obama: "Los Bulls tendrán mejor ofensiva"

El presidente Barack Obama, asistió al primer juego de la temporada de la NBA entre Cleveland vs Chicago y dió su opinión acerca de los Bulls.

Asistió al juego inaugural de Chicago vs Cleveland
Asistió al juego inaugural de Chicago vs Cleveland

El presidente Barack Obama, asistió al primer juego de la temporada de la NBA entre Cleveland vs Chicago, ya que es fanático de los Bulls.

Obama había manifestado su interés de asistir al partido y ver a dos de los mejores jugadores del mundo como Derrick Rose y LeBron James y obtuvo su puesto en primera fila.

“Será un honor para mí ser parte del espectáculo que el presidente quiere ver”, expresó James.

Obama mencionó enuna entrevista que la presente temporada será mejor para los Bulls ofensivamente, gracias a su nuevo entrenador, Fred Hoiberg.

El Presidente expresó su pasión por los Bulls. "Soy un gran fan de los Bulls." y está convencido que esta temporada tienen chance.

"Creo que es muy prometedor. Tienen un nuevo entrenador. Está abriendo la ofensiva un poco. La pregunta es si pueden aferrarse a la defensa con la nueva ofensiva."

El Presidente demostró su gran conocimiento del deporte.

"Tienen a Butler, tienen a Rose. Tienen que asegurarse que puedan entrar a la pintura y hacer lo que hacen de manera creativa y tendrán menos obstrucción. Me siento optimista. Me gusta cómo Derrick está jugando en este momento y Butler es un jugador joven increíble."

"Estos son dos de los mejores equipos en el Este." refiriéndose a los Bulls y Cavaliers pero en el Oeste, todos tienen chance. Clippers, Golden State, Spurs, Oklahoma, Houston, eso es un duro line-up. Así que, me alegro de mis Bulls estén en el Este."

publicidad

Además el Presidente Obama destacó la labor de la NBA con la comunidad.

"Sólo quiero dar las gracias a la NBA, ya que han sido increíble apoyando “My Brother’s Keeper.” Es un programa para asegurarse de que todos estemos apoyando a los jóvenes desfavorecidos, los niños especialmente desfavorecidos. Y la NBA dió un paso adelante. Cada equipo de la liga está patrocinando programas de tutoría, y maravillosos jóvenes como Chris Paul, LeBron, Steph Curry y otros ya han participado y dado su tiempo para algunas de estas iniciativas. La Primera Dama estuvo con LeBron en Akron hace un par de días hablando de las miles de becas que ha dado a para que los niños vayan a la universidad. Ese tipo de actitud que hemos visto en la NBA ha hecho realmente una diferencia, y yo sólo quiero expresarles lo agradecido que estoy."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad