publicidad
Brian Urlacher tiene al presidente de Bears de su lado para un posible regreso (AP-NFL).

Tras complicada separación, Bears dejó puerta abierta a regreso de Urlacher

Tras complicada separación, Bears dejó puerta abierta a regreso de Urlacher

El presidente de los Bears George McCaskey dejó la puerta abierta para un posible regreso de del apoyador Brian Urlacher.

Brian Urlacher tiene al presidente de Bears de su lado para un posible r...
Brian Urlacher tiene al presidente de Bears de su lado para un posible regreso (AP-NFL).

Cuando los Chicago Bears decidieron dejar atrás al agente libre Brian Urlachers, el apoyador expresó la decepción que le provocó el nunca haber recibido una llamada telefónica del presidente del equipo George McCaskey.

¿Volverá Urlacher a los Bears? Opina en los foros de la NFL.

McCaskey puede dejar las decisiones de personal a su gente más cercana, pero aun así tiene “el corazón roto” por la pérdida de Urlacher. “Toda nuestra familia lo está”, dijo McCaskey de acuerdo al Chicago Tribune. “Brian ha sido la cara de la franquicia, un Bear notable en el campo y afuera de él”.

Luego de un periodo de enfriamiento, McCaskey contactó a Urlacher recientemente. “Fue my comprensivo”, dijo McCaskey. “Brian sabe lo que sentimos por él. Es uno de los Bears más grandes de todos los tiempos. Él continuó el impresionante legado de los apoyadores de los Bears”.

publicidad

El tackle defensivo Henry Melton reconoció que fue “extraño” no ver a Urlacher cuando llegó a Halas Hall para el principio de programa de receso de temporada de Bears.

McCaskey, de hecho, dejó la puerta abierta para un regreso de Urlacher en el escenario correcto. “Eso depende del mercado y (del gerente general) Phil (Emery) y (el entrenador) Marc Trestman”, dijo McCaskey. “Veremos qué pasa”.

A través de las contrataciones de los veteranos apoyadores D.J. Williams y James Anderson, Emery y Trestman ya han mostrado su mano. Aún si Urlacher tiene a McCaskey de su lado, es poco probable que vuelva a jugar con los Bears.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro