Steve Young: Marc Trestman es ideal para Jay Cutler

Steve Young: Trestman, ideal para Cutler

NFL

Steve Young ve positiva la situación de Jay Cutler en Chicago (AP-NFL).

Es posible que el mariscal de los Chicago Bears Jay Cutler se esté quedando sin excusas.

¿Tendrá éxito Trestman con Bears? Opina en los foros de la NFL.


Con la contratación del gurú de mariscales Marc Trestman, el analista de ESPN y ex quarterback de los San Francisco 49ers dijo que Cutler estará en una posición en la que nunca ha estado en su carrera de siete años.

“Puede ser mejor que cualquiera si eso es lo que desea”, dijo Young en ESPN 1000, de acuerdo a ESPN.com. “Pero uno necesita de una plataforma para saber qué tan bueno es. Yo estuve en una plataforma en Tampa Bay en la que no iba a enterarme. Luego llegué a San Francisco y ahora voy a averiguarlo. Puedo averiguar que aún apesto. Puedo ser muy malo, pero lo voy a averiguar”.

“Uno piensa, ‘he estado en el purgatorio, el purgatorio de los quarterbacks. He estado en muchos lugares en esta liga en los que el mariscal está en el purgatorio’. Uno se desanima, especialmente cuando ve a otros hacer cosas y piensa, ‘esa es la plataforma que me encantaría tener’… tengo que pensar que cuando Jay la ve, la verá como la mayor oportunidad de su vida”.

Cutler ciertamente no recibió mucho conocimiento de mariscales de Lovie Smith, un entrenador con orientación defensiva. Mike Shanahan, entrenador de Cutler en Denver, sabe de ofensiva, pero también es conocido por lo que saca del juego terrestre. Trestman entrenó a Rich Gannon en el camino a ser Jugador Más Valioso y ha trabajado con Bernie Kosar y Young.


Cutler incluso trabajó con Trestman en 2006 para prepararse de cara al Draft.

“Él entiende a los quarterbacks”, dijo Cutler al sitio oficial de equipo. “Él entiende su proceso de pensamiento y la mente de los mariscales y por lo que tenemos que pasar. Será un sistema amistoso con el mariscal y no puedo esperar para comenzar a trabajar con él”.

Hay muchas incertidumbres con respecto a Trestman a las riendas de una franquicia de la NFL, pero su trabajo con mariscales no es una de ellas. Lo que significa que no hay excusa para que Cutler no alcance su potencial (asumiendo que su línea ofensiva bloquee y que reciba ayuda de los receptores que no sean Brandon Marshall).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Draft: Mejor y peor selección Norte NFC

Checa la mejor y peor selección de cada equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional durante el Draft NFL 2015.

Fangio: Allen puede renacer como OLB en...

Muchos de los elementos del régimen anterior son mejores como alas defensivos en esquema 4-3 y han sido colocados como apoyadores por necesidad.

Danieal Manning se retiró tras 9 campañas

Danieal Manning se retiró tras 9 campañas

Urlacher no quiere que Bears gane Super...

El icónico apoyador de Bears Brian Urlacher dejó en claro que no quiere que sus ex compañeros ganen el Super Bowl sin él.

Trestman no habla sobre extensión de Cu...

Chicago tiene que tomar muchas decisiones difíciles en esta temporada, pero no suena que amarrar a largo plazo a Jay Cutler sea su prioridad.

Reporte: Urlacher fuera cuatro partidos

De acuerdo a un reporte Brian Urlacher se perdería cuatro partidos de temporada regular por una lesión de isquiotibiales.

LO ÚLTIMO

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Urlacher: 'Oferta de Bears fue un insulto'

Brian Urlacher quería acabar su carrera con los Chicago Bears. Estaba dispuesto a reducir su salario para que esto ocurriera.