publicidad
(AP-NFL).

Santonio Holmes alcanza contrato con los Chicago Bears

Santonio Holmes alcanza contrato con los Chicago Bears

El formado en los New York Jets y los Pittsburgh Steelers acordó los términos de contrato con los Bears.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El formado en los New York Jets y los Pittsburgh Steelers acordó los términos de contrato con los Bears, así lo reportó Ian Rapoport, citando a una fuente involucrada en el acuerdo.

Chicago ha estado buscando una tercera cuerda para ser adherida al dúo Brandon Marchall-Alshon Jeffery desde que Marquess Wilson sufrió una fractura de clavícula.

Chicago jugó con el regresador de patadas, Eric Weems in ese punto durante la victoria sobre los Jacksonville Jaguars, sin embargo de manera rápida Weems demostró que esa no era la respuesta.

Holmes fue una cascara de si mismo en el 2013 luego de una lesión en el pie que fue péor de lo que pensaba. El receptor fue cuestionado envarias ocasiones en New York sobre sus últimos años.

publicidad

Los Beras intentaron con Holmes antes pero escogieron a Greg Herd en su lugar. Ahora ellos tienen el lugar para el receptor No. 3 ven que vale la pena correr el riesgo con Hoilmes.

Si se encuentra física y mentalmente saludable, Holmes puede ser una dinámica adición a  que potencie la ofensiva e incluso podría quedarse con el tercer puesto de 3er receptor por encima de Weems y Josh Morgan.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad