Reporte: La carrera de Brian Urlacher podría haber terminado

Reporte: Carrera de Urlacher terminaría

NFL

¿Habremos visto por última vez a Brian Urlacher en el emparrillado? (AP-NFL)

El desgarre de isquiotibiales que sacó de acción a Brian Urlacher podría haber terminado con la carrera del apoyador de los Chicago Bears en la NFL, según reportó Adam Schefter de ESPN antes del arranque de la semana 14.

¿Volveremos a ver a Brian Urlacher en el emparrillado? Opina en los foros de la NFL.


Urlacher tiene un desgarre de isquiotibiales de segundo grado que típicamente saca de circulación a un jugador entre tres y seis semanas, de acuerdo a Schefter. Así que es posible que Urlacher no esté de vuelta antes de que termine la temporada de los Bears, ya sea que eso suceda en la temporada regular o los playoffs.

Fuentes dijeron a Schefter que “no es inconcebible” que Urlacher, de 34 años, se retire al final de la temporada. El veterano será agente libre en la primavera u no ha tenido pláticas contractuales “substanciales” con los Bears. Eso podría significar que jugó el último partido de su carrera.

Es difícil creer que el jugador elegido en ocho ocasiones al Pro Bowl, cuatro veces All Pro y Jugador Defensivo del Año de 2005 dejaría el juego de esa manera. Urlacher parecía disfrutar ser parte de este equipo de Bears, que fue una aplanadora en la primera mitad de la temporada.

Chicago ha perdido tres de sus últimos partidos y extrañará a Urlacher. La mayoría de los jugadores al menos buscaría un intento más con este grupo si una lesión terminara con su temporada.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Bennett: QB no siempre es líder de equipo

Bennett: QB no siempre es líder de equipo

Draft: Mejor y peor selección Norte NFC

Checa la mejor y peor selección de cada equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional durante el Draft NFL 2015.

Ausencia de Marshall de Bears fue planeada

Un día después de expresar frustración con su recuperación, Brandon Marshall se ausentó de los entrenamientos, con permiso de su coach.

Cutler en Chicago hasta el 2020

Los Bears volvieron a firmar al mariscal de campo Jay Cutler por siete años más, por lo que se mantendrá en Chicago hasta el año 2020.

Kyle Long cuatro años en Chicago

Kyle Long se arregla por cuatro años con los Bears y formará parte de la nueva línea ofensiva que trabajará por evitar que Jay Cutler sea tocado.

Bush por Forte

Brandon Marshall fue la mayor adquisición de los Bears durante la temporada baja, pero la de Michael Bush podría ser la más importante.

LO ÚLTIMO

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

WR Kevin White, en riesgo temporada

WR Kevin White, en riesgo temporada