publicidad
Devin Hester había sido una de las caras de los Bears por gran parte de la última década (AP-NFL).

Poco probable que Devin Hester regrese a los Chicago Bears

Poco probable que Devin Hester regrese a los Chicago Bears

Una era está cerca de terminar en Chicago, donde los Bears dejarían ir al especialista Devin Hester tras ocho años.

Devin Hester había sido una de las caras de los Bears por gran parte de...
Devin Hester había sido una de las caras de los Bears por gran parte de la última década (AP-NFL).

Parece que se acerca el fin de una era en Chicago.

Ian Rapoport de NFL Media reportó el martes que Devin Hester probablemente llegará al mercado de la agencia libre puesto que los Bears no han intentado traerlo de vuelta, de acuerdo a una fuente que ha hablado con el especialista en devoluciones.

Hester, quien se unió a los Bears en 2006 luego de que el esquipo lo seleccionara en la segunda ronda como esquinero, ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones por sus logros en patadas de salida y despejes. Él comparte el record de más devoluciones combinadas para touchdown en la historia de la NFL (19) con Deion Sanders.

En 2013, Hester compiló el mejor número de su carrera con 1,436 yardas en patadas de salida y otras 256 más un touchdown en patadas de despeje. Sin embargo, cabe notar que sus 52 devoluciones fueron también su mejor número y sus 18 regresos de despeje fueron el más bajo de su carrera, probablemente como producto de una débil defensiva que fue incapaz de evitar que las ofensivas rivales anotaran en momentos inoportunos.

publicidad

Una reunión con el ex entrenador de Bears Lovie Smith en Tampa Bay sería una posible opción para Hester, pero Ian Rapoport de NFL Media opinó que ese movimiento parece improbable.

Tal vez Hester pueda llegar a un contendiente con suficiente espacio en el tope salarial que busque eleva sus equipos especiales al siguiente nivel. De cualquier manera, si bien sigue siendo un jugador dinámico, el futuro del especialista de 31 años de edad es incierto para 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad