publicidad

Phil Emery no está de acuerdo en seleccionar QBs después de la tercera ronda

Phil Emery no está de acuerdo en seleccionar QBs después de la tercera ronda

El Gerente General de los Chicago Bears, Phil Emery, está conforme con Jordan Palmer como su quarterback #2 detrás de Jay Cutler.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El Gerente General de los Chicago Bears, Phil Emery, está conforme con Jordan Palmer como su quarterback #2 detrás de Jay Cutler, el titular que no ha jugada en los 16 juegos de la temporada regular desde el 2009.

Emery dijó clara su postura de que Palmer puede tener el rol de Josh McCown en Chicago. Además, dijo que si los Bears llegaron al tercer día del Draft 2014 sin seleccionar a un pasador, Palmer podría tener poca competencia por sus deberes.

"Acabo de hacer un poco de estudio. Es muy interesante", dijo Emery según ESPN.com. "La teoría del desarrollo que deja mucho que desear".

"Hay clases enteras de quarterbacks, desde el 2006, lo vi desde el año de Jay en adelante, de lo que la gente llama quarterbacks para desarrollar, OK, ¿quién ha sido desarrollado? No hay un solo quarterback seleccionado después de la tercera ronda desde 2006 que haya sido un titular a largo plazo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad