publicidad
.

Matt Forte y los Chicago Bears finalizan relación tras ocho temporadas l...

.

Matt Forte y los Chicago Bears finalizan relación tras ocho temporadas

Matt Forte y los Chicago Bears finalizan relación tras ocho temporadas

Chicago descartó firmar nuevamente al corredor, quien se convertirá en agente libre .

.
.

Notimex

Los Chicago Bears descartaron la posibilidad de firmar nuevamente al corredor Matt Forte, quien el próximo mes se convertirá en agente libre y buscará otro hogar en la NFL después de pasar ocho campañas en la “ciudad de los vientos”.

A través de un comunicado, el gerente general de la franquicia, Ryan Pace, confirmó la difícil decisión mediante la cual concluyó una larga relación con el egresado de la Universidad de Tulane, quien era un emblema consolidado en esta ciudad.

“Recientemente nos reunimos con Matt para informarle que no le haremos una oferta de contrato para la temporada 2016. Estas decisiones nunca son sencillas, especialmente por lo que significó para nuestro equipo y para la comunidad”, admitió Pace.

Forte se incorporó a este conjunto en la segunda ronda del Draft 2008, desde entonces se adueñó de un lugar como titular indiscutible, tuvo un primer ciclo muy destacado y en 2013 disfrutó de sus mejores estadísticas.

Pasó a la historia de la Liga como el segundo jugador que menos tiempo necesitó para alcanzar las ocho mil yardas terrestres y cuatro mil aéreas, sólo detrás de Marshall Faulk, además fue elegido para el Tazón de los Profesionales en las ediciones 2011 y 2013.

“Sentimos un enorme respeto por él. Matt es uno de los grandes Bears de todos los tiempos e hizo un excelente trabajo para nosotros dentro y fuera del campo la temporada pasada. Fue un tremendo compañero y le agradecemos por su profesionalismo. Le deseamos lo mejor en su carrera”, enfatizó el gerente.

publicidad

Su cosecha por tierra lo tiene como el segundo más productivo de todos los tiempos en Chicago, superado únicamente por el legendario Walter Payton, miembro del Salón de la Fama.

A lo largo de su estadía con este conjunto, siempre se alzó como líder en yardas terrestres, algo que no se veía desde que Payton hilvanó 12 años como guía del ataque por tierra de los 'Osos', de 1975 a 1986.

En su oportunidad, el jugador difundió un sentido mensaje de despedida a los seguidores de su ex equipo y resaltó que “contrario a mis deseos, mis días como integrante de los Bears tristemente han llegado a su fin”.

“Siempre estaré agradecido por este tiempo en Chicago y por ser capaz de jugar para una organización con una gran historia. Mi único arrepentimiento es no haber ganado el (Vince) Lombardi para los mejores fanáticos de todos los deportes. Chicago será siempre mi casa”, aseguró.

Hasta el momento, Forte presenta en su currículum ocho mil 602 yardas en dos mil 35 acarreos, 45 anotaciones; asimismo ostenta cuatro mil 116 yardas en 487 recepciones y 19 touchdowns por esta vía.

Highlights S1: Matt Forte /NFL
publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El cambio de mando en la presidencia de los Estados Unidos desde el punto de vista de un millennial
El bloguero y youtuber mexicano Roberto Martínez estuvo en Houston y habló para Noticias 45 sobre su perspectiva de lo que podrá ser la presidencia de Donald Trump.
Encabezados por Bill de Blasio, artistas y miles de neoyorquinos lanzan su protesta contra Trump
Michael Moore, Robert De Niro, Mark Ruffalo, Alex Baldwin, Cher, Julianne Moore, entre otros, se reunieron en Columbus Circle para decirle al próximo Presidente de Estados Unidos que lucharán por la justicia social.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
No trabajar ni llevar a niños a la escuela, las propuestas de Arise Chicago para inmigrantes en posesión de Trump
“Si a Trump no le gustan los inmigrantes, vamos a mandarle el mensaje de que él tampoco nos gusta”, dijo el integrante de la organización Jorge Mújica. Conozca las manifestaciones que se realizarán en la ciudad este viernes 20 de enero.
Lilian explotó de celos al ver a Marta y Brian besándose
En Vino el Amor, Marta y Brian estaban disfrutando de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, Lilian los enfrentó furiosa al verlos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Luciana se quedará para siempre en Estados Unidos
En Vino el Amor, gracias al teniente Brian, Luciana conseguirá su visa de trabajo en Estados Unidos y ya no se alejará de David.
Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintió al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.