publicidad
(AP-NFL).

Matt Forte se saltó el minicampamento voluntario de los Chicago Bears

Matt Forte se saltó el minicampamento voluntario de los Chicago Bears

En un esfuerzo por obtener una extensión, Matt Forte no asistió al primer día del minicampamento voluntario de los Bears.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Matt Forte quiere un nuevo contrato.

El corredor de los Chicago Bears entra a su último año de su contrato de $30.4 millones de dólares que firmó en el 2012. En un esfuerzo por obtener una extensión, Forte no asistió al primer día del minicampamento voluntario de los Bears este martes, continuando su tendencia de haber perdido los entrenamientos anteriores.

Recordemos que Forte no acudió a recibir el Premio Brain Piccolo, que da el equipo al jugador veterano y novato que encarnaron en la temporada el coraje, la lealtad, el trabajo en equipo, la dedicación y el sentido del humor del ya fallecido Piccolo, aunque Forte mandó un comunicado en agradecimiento por el reconocimiento.

Durante la ceremonia de entrega, el dueño del equipo George McCaskey restó importancia la ausencia de Forte. “Para mí, es como si los prospectos decidieran no ir al Draft”, indicó McCaskey al diario Chicago Tribune. "Esa es una decisión muy personal y creo que esa decisión debe ser respetada".

publicidad

McCaskey añadió que la situación de Forte la ha dejado en las manos del gerente general Ryan Pace y del coach John Fox.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad