publicidad
Matt Forte podría no tener un final feliz en Chicago (AP-NFL).

Matt Forte amenaza con no presentarse a campo de entrenamiento de Bears

Matt Forte amenaza con no presentarse a campo de entrenamiento de Bears

El corredor Matt Forte continúa en su disputa contractual con Bears y declaró que no iría al campo de entrenamiento.

Matt Forte podría no tener un final feliz en Chicago (AP-NFL).
Matt Forte podría no tener un final feliz en Chicago (AP-NFL).

La situación contractual de Matt Forte con los Chicago Bears sigue siendo una situación incómoda para un equipo con grandes expectativas para 2012. Forte hizo la situación un poco más incómoda recientemente.

¿Quién es el favorito en la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de Bears declaró a WSCR-AM en Chicago que probablemente se perderá el campo de entrenamiento del equipo si no consigue un acuerdo a largo plazo.

Esto llegó solo horas después de que Forte dijera a Kimberly Jones de NFL Network que tenía dudas sobre su estado para el campamento pero que no se perdería la temporada 2012.

Forte no está interesado en firmar su etiqueta de jugador franquicia, que le valdría $7.7 millones. El jugador se mantiene “optimista” mientras los bandos siguen en el dialogo, pero admitió que la situación le ha afectado.

publicidad

“No puedes dejar que se vuelva demasiado personal”, dijo a la estación de radio. “Quiero decir, siempre es personal cuando estás lidiando con la parte de negocios de la liga, porque están hablando de ti como persona”.

“Cuando eres un atleta y has hecho todo lo que te han pedido que hagas y has sido excelente en el campo y luego vas con los medios y ves las cosas escritas sobre ti y cómo te devalúan como jugador en tu posición y dicen que no eres tan bueno como crees que eres o lo como indican las estadísticas… quiero decir, las estadísticas no mienten. Si tienes buenas estadísticas y estás jugando bien, obviamente eres un buen jugador. Así que se vuelve personal cuando te devalúan así”.

Forte puede estar cansado de lo que se dice en los medios, pero no puede negar que ha habido un cambio en la percepción que toda la liga tiene de la posición de corredor.

No es una enorme sorpresa que haya amenazado con perderse el campo de entrenamiento, pero Forte también sostiene que no se perderá una jugada de temporada regular. Ese es un mensaje confuso cuando los Bears no han mostrado ninguna urgencia por proporcionarle un contrato en este receso de temporada. En cambio, el equipo contrato a Michael Bush, quitando poder a Forte en la negociación. Uno de los dramas de contrato más largos de la liga podría no tener un final feliz en Chicago, al menos no para Forte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad