publicidad
Varias decisiones pendientes en los Bears, una de ellas: Jay Cutler (AP-NFL).

Marc Trestman no habla sobre la posible extensión de Jay Cutler

Marc Trestman no habla sobre la posible extensión de Jay Cutler

Chicago tiene que tomar muchas decisiones difíciles en esta temporada, pero no suena que amarrar a largo plazo a Jay Cutler sea su prioridad.

Varias decisiones pendientes en los Bears, una de ellas: Jay Cutler (AP-...
Varias decisiones pendientes en los Bears, una de ellas: Jay Cutler (AP-NFL).

INDIANAPOLIS - Marc Trestman mantiene las cartas por jugar de sus jugadores en resguardo, como lo haría cualquier entrenador en jefe veterano.

Opina en los foros de la NFL.

Around The League preguntó a Trestman si los Chicago Bears se reunirán con el agente de Jay Cutler para tartar una posible extensión de contrato ahora, durante el NFL Scouting Combine o posiblemente después, durante la temporada baja.

“No he discutido nada sobre el tema con Jay o con Phil (Emery)”, dijo Trestman.

Traducción: Es muy difícil pagarle a un tipo más de $15 millones por temporada antes de ver cómo estaría en tu ofensiva. Los Bears tienen que tomar muchas decisiones difíciles en esta temporada, pero no suena que amarrar a largo plazo a Cutler sea una prioridad para el equipo. El contrato de Cutler termina después de finalizar el 2013, y el equipo no siempre podrá usar la etiqueta de franquicia o conseguir su firma después de ver como luce en la ofensiva de Trestman.

publicidad

Trestman fue incluso menos explícito tratándose de otros veteranos. Ya fuera que Brian Urlacher sea agente libre o sobre el tackle izquierdo J'Marcus Webb, Trestman simplemente dijo que la evaluación aún está en proceso.

Chicago está teniendo cuidado de no darle mucha distancia cuando se trata de Urlacher. Desde luego, no se comprometen a mantenerlo. Es por eso que no debemos sorprendernos si vemos jugar a Urlacher en cualquier otro equipo en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad