publicidad
(AP-NFL).

Marc Trestman detalló cómo sería el QB reserva ideal de los Chicago Bears

Marc Trestman detalló cómo sería el QB reserva ideal de los Chicago Bears

Siguen habiendo muchos equipos que necesitan un reserva. Los Chicago Bears, por ejemplo, y Marc Trestman detalló lo que busca.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El mercado de quarterbacks reservas se ha vaciado.

Con Mark Sánchez y Michael Vick siendo los últimos que encontraron nuevo equipo, estos son los "mejores" veteranos disponibles:

Jimmy Clausen, Matt Flynn, Josh Freeman, David Garrard, Rex Grossman, Kevin Kolb, Colt McCoy, Dan Orlovsky, Curtis Painter, Brady Quinn, Rusty Smith y Seneca Wallace.

Sin embargo, siguen habiendo muchos equipos que necesitan un reserva. Los Chicago Bears, por ejemplo, perdieron al reemplazo de Jay Cutler, Josh McCown, que se fue a los Tampa Bay Buccaneers.

Cutler no ha jugado 16 partidos en una temporada desde el 2009, así que las probabilidades son buenas de que alguien más que él vea tiempo bajo centro en 2014.

El entrenador en jefe, Marc Trestman, detalló lo que busca en un reserva.

publicidad

"El trabajo principal de un quarterback #2 es estar listo para jugar y jugar bien", dijo Trestman en la Reunión Anual de la NFL según el Chicago Tribune. "...Lo mejor es que tenga que jugar y hacerlo efectivamente. No puede perder el balón. Tiene que mantenerse vivo para la siguiente jugada".

El entrenador en jefe de los Bears insisitó que el actual pasador #2, Jordan Palmer, con 15 intentos de pase en su carrera, podría ser ese jugador en 2014. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad