publicidad
.

Marc Trestman bajo fuertes críticas tras decir patear gol de campo en se...

Secciones
Marc Trestman y los Bears perdieron contra los Vikings (AP-NFL).

Marc Trestman bajo fuertes críticas tras decir patear gol de campo en segunda

Marc Trestman bajo fuertes críticas tras decir patear gol de campo en segunda

El pateador de goles de campo de los Bears tomó un avión privado para unirse a su equipo en Minnesota tras el nacimiento en la media noche de su hijo.

Marc Trestman y los Bears perdieron contra los Vikings (AP-NFL).
Marc Trestman y los Bears perdieron contra los Vikings (AP-NFL).

Robbie Gould recordará el pasado domingo por el resto de su vida.

El pateador de goles de campo de los Chicago Bears tomó un avión privado para unirse a su equipo en Minnesota tras el nacimiento en la media noche de su hijo.

"Fue uno de los mejores días de mi vida y estoy feliz por mi esposa y mi peuqeño niño (pero) apenado que no lo pude hacer por mis compañeros de equipo como

lo hice por mi esposa", dijo Gould tras fallar un gol de campo en tiempo extra, según el Chicago Tribune. "Es difícil de digerir. ...Si quieren poner la culpa en alguien, cae directo en mí".

Gould ha sido uno de la pateadores más precisos en la historia de la NFL, pero erró un gol de campo de 47 yardas que hubiera mantenido a los Bears en camino por un lugar en los playoffs.

publicidad

Los Minnesota Vikings patearon el gol de campo de la victoria en la siguiente posesión.

Tras la derrota por 23-20, tanto el Chicago Sun-Times y el Chicago Tribune, criticaron al entrenador en jefe Marc Trestman por decidir intentar el gol de campo en segunda y 7 en vez de intentar ganar más yardas.

Trestman defendió la decisión, al decir que no quería perder yardas o cometer un castigo que lo alejara del rango para intentar el gol de campo.

¿Por qué no le dio el balón a Matt Forte al menos una vez más? Es una pregunta legítima a hacer. Forte promedió 5.2 yardas por acarreo el domingo.

Pero no tratemos de decir que una sola jugada decidió la derrota de Chicago. El equipo de Trestman tenía una ventaja de 10 puntos contra un conjunto de los

Vikings listo para caer. Entonces los Bears permitieron que Adrian Peterson les corriera por encima y el quarterback reserva, Matt Cassel dominara a su defensiva.

La ofensiva de los Bears no pudo sostener una serie ofensiva en la segunda mitad para salvar su temporada contra una de las peores defensivas en la NFL.

Salvo la actuación de Alshon Jeffery, esta fue una derrota de equipo para los Bears.

Cierto, Trestman debió haber intentado ganar un par de yardas extra, pero fue el pobre juego contra los Vikings el que le dio a Gould una oportunidad de errar.

La verdad es que los Bears están fuera buscando entrar a la carrera por los playoffs debido a que el equipo en el campo no es lo suficientemente bueno.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
14 jun, 2016 | 07:26 PM
Los 25 jugadores mejor pagados rumbo a la Temporada 2016
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
El defensa de la Selección de Costa Rica y Vancouver Whitecaps disfruta de su primer llamada al Equipo de las Estrellas.
Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
El entrenador del Borussia Dortmund tiene en mente al delantero pretendido por clubes como Real Madrid para que siga en su plantilla.
Este miércoles comenzaron los entrenamientos de los Chicago Bears en Bourbonnais, una actividad que ha favorecido las ventas de los comerciantes de la zona.
El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.