publicidad
.

Los Chicago Bears ven un “progreso increíble” en Jay Cutler

Los Chicago Bears ven un “progreso increíble” en Jay Cutler

El quarterback de los Bears, Jay Cutler, ha dado grandes pasos como jugador bajo la tutoría del HC Marc Trestman.

.
.

La temporada 2013 tuvo un sabor agridulce para Jay Cutler.

El quarterback de los Chicago Bears ha dado grandes pasos como jugador bajo la tutoría del entrenador en jefe y guru de los quarterbacks, Marc Trestman y del coordinador ofensivo, Aaron Kromer. Pero el gusanillo de las lesiones recayó en Cutler, constándole cinco aperturas.

Nueva temporada, nuevo contrato, nueva esperanza. El entrenador de los quarterbacks en Chicago, Matt Cavanaugh, dijo que Cutler continua trabajando en su trayectoria personal durante el programa de temporada baja del equipo.

“He visto un progreso increíble”, dijo Cavanaugh durante el minicampamento de la semana pasada, de acuerdo con CSN Chicago. "Cuando llegamos aquí el año pasado y lo evaluamos, tuvimos una buena conversación acerca de ciertas cosas que todo mariscal de campo debe hacer. Dijimos, ‘Jay se supone que no debe ser natural, pero queremos que lo intentes’. Y lo hizo”.

publicidad

“Él ha tomado cada sugerencia que le hemos dado. Desde cómo agarra el ovoide hasta cómo echarse atrás en la formación pistola. Cada detalle es esencial y lo hemos hablado.

Cutler logró una extensión de contrato a principio de año que incluyó $54 millones de dólares garantizados, esa es la compensación a un mariscal de campo Estrella. Los Bears perdieron a su suplente cuando Josh McCown se fue a la agencia libre.

La presión también es para Cutler, para al fin, poner todo junto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad