publicidad
(AP-NFL)

Los Chicago Bears suspenden indefinidamente a Martellus Bennett tras pelea

Los Chicago Bears suspenden indefinidamente a Martellus Bennett tras pelea

El ala cerrada de los Chicago Bears, Martellus Bennett, golpeó a su compañero de equipo Kyle Fuller, los Bears decidieron no aguantar más.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Los Chicago Bears suspendieron indefinidamente a Martellus Bennett tras pelea.

El ala cerrada de los Chicago Bears, Martellus Bennett, según reportes ha molestado compañeros de equipo y entrenadores con un esfuerzo un tanto soso en las prácticas en todo el campo de entrenamiento.

Ahora, Bennett golpeó lanzó a su compañero de equipo Kyle Fuller al suelo en la práctica del lunes, los Bears decidieron no aguantar más.

El Gerente General, Phil Emery, anunció que Bennett ha sido multado y suspendido por un tiempo indeterminado por mala conducta en el equipo. Bennett no practicó el martes. Bajo las reglas del contrato colectivo de trabajo, el castigo máximo por mala conducta es una multa de una semana de salario y/o una suspensión sin paga de cuatro partidos.

publicidad

Según Ian Rapoport de NFL Media, el agente de Bennett, Kennard McGuire, dijo que ha estado en contacto con Emery pero no dio detalles de las pláticas. McGuire agregó que Bennett espera poderse volver a reunir con sus compañeros de equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad