publicidad
Evan Rodríguez tras una práctica con los Bears el pasado martes 4 de junio (AP-NFL).

Los Chicago Bears liberaron a Evan Rodríguez

Los Chicago Bears liberaron a Evan Rodríguez

Tras dos arrestos en temporada baja, el jugador Evan Rodríguez fue dado de baja por los Chicago Bears.

Evan Rodríguez tras una práctica con los Bears el pasado martes 4 de jun...
Evan Rodríguez tras una práctica con los Bears el pasado martes 4 de junio (AP-NFL).

CHICAGO - A los Chicago Bears se les agotó la paciencia con Evan Rodríguez.

Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com informó que el jugador de segundo año pudo haber sido cortado debido a sus dos arrestos durante la temporada baja, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la decisión. Brad Biggs del diario The Chicago Tribune fue el primero en dar a conocer la información, y el equipo lo anunció oficialmente este lunes 10 de junio al medio día.

Rodríguez fue detenido el pasado mes de mayo con cargos por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), exceso de velocidad y un cambio de carril indebido. En marzo, Rodríguez "seleccionado por el equipo en la cuarta ronda del Draft 2012- fue arrestado en Miami y acusado de resistencia a la autoridad sin violencia e intoxicación pública, cargos que finalmente fueron retirados.

publicidad

Rodríguez dijo que su liberación no fue por razones de que sea un jugador, indicó una fuente a Rapoport.

En una acción relacionada, los Bears firmaron al fullback Tony Fiammetta, de acuerdo con su agente, Dennis Boyev. Fiammetta viene a Chicago después de haber estado con los Carolina Panthers, los Dallas Cowboys y los New England Patriots. Competirá con Harvey Unga para tomar las jugadas, pero Fiammetta no ha aparecido en un juego desde el 2011.

La liberación de Rodríguez, quien también jugó un poco como ala cerrada, vino un día después de que los ‘Osos’ intercambiaran al liniero ofensivo Gabe Carimini a los Tampa Bay Buccaneers por una selección en el draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad