Los Chicago Bears dieron por terminado el contrato del receptor Johnny Knox

Bears liberóa Johnny Knox

NFL

Ahora, el futuro de Johnny Knox es incierto (AP-NFL).

CHICAGO " No tiene mucho que Johnny Knox fue el líder receptor con un equipo en el Campeonato de la Conferencia Nacional. Ahora, su futuro en la NFL está en duda.

¿Crees que la carrera de Knox llegó a su fin? Opina en los foros de la NFL.


Los Chicago Bears dieron por terminado el contrato que tenían con el receptor, poniendo fin a su carrera de cuatro años con el equipo. Knox no se ha parado en el campo desde que tuvo una cirugía en la espalda debido a una seria lesión en diciembre del 2011. Aún no está claro si continuará jugando o no.

El contrato de novato de Knox expiró después del 2012, pero los Bears tenían la opción de retenerlo desde que no ha tenido ninguna jugada el año pasado. Así, eligieron dejarlo en libertad.

Antes de su lesión, Knox era imparable. Sus 16.6 yardas por recepción fue la séptima mejor marca en la liga del 2009 al 2011. Llegó al Pro Bowl como novato regresando patadas.

Knox es un claro ejemplo para todos los jugadores de que una lesión puede cambiar el rumbo total de sus carreras. Esperamos verlo dentro del emparrillado para la temporada 2013.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Draft: Mejor y peor selección Norte NFC

Checa la mejor y peor selección de cada equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional durante el Draft NFL 2015.

Fangio: Allen puede renacer como OLB en...

Muchos de los elementos del régimen anterior son mejores como alas defensivos en esquema 4-3 y han sido colocados como apoyadores por necesidad.

Danieal Manning se retiró tras 9 campañas

Danieal Manning se retiró tras 9 campañas

Urlacher no quiere que Bears gane Super...

El icónico apoyador de Bears Brian Urlacher dejó en claro que no quiere que sus ex compañeros ganen el Super Bowl sin él.

Trestman no habla sobre extensión de Cu...

Chicago tiene que tomar muchas decisiones difíciles en esta temporada, pero no suena que amarrar a largo plazo a Jay Cutler sea su prioridad.

Reporte: Urlacher fuera cuatro partidos

De acuerdo a un reporte Brian Urlacher se perdería cuatro partidos de temporada regular por una lesión de isquiotibiales.

LO ÚLTIMO

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Urlacher: 'Oferta de Bears fue un insulto'

Brian Urlacher quería acabar su carrera con los Chicago Bears. Estaba dispuesto a reducir su salario para que esto ocurriera.