publicidad
.

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Chicago Bears logo-deportes.e3e...

Secciones
Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Chicago Bears

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Chicago Bears

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Bears.

Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).
Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Chicago Bears.

¿Te gustaron las selecciones de los Bears en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Han asegurado los Bears que no tendrán resaca por Urlacher?

No habrá una reunión sorpresiva entre los Bears y Urlacher.

La esperanza se extinguió cuando los Bears usaron la selección 50 global en el Draft 2013 de la NFL para seleccionar al apoyador interno Jon Bostic. El primer apoyador que los Bears han seleccionado antes de la tercera ronda desde que Urlacher salió con la novena global en el Draft 2000 de la NFL, Bostic es el futuro como apoyador medio en Chicago.

publicidad

Competirá con D.J. Williams por el rol en esta temporada. No se sorprendan si Bostic se queda con el trabajo como novato.

Encontrar al sucesor de Urlacher no fue lo único que tenían en mente al planear el futuro de los apoyadores en Chicago. Khaseem Greene, un producto de Rutgers seleccionado en la cuarta ronda, podría terminar siendo el reemplazo eventual de Lance Briggs como apoyador en el lado débil.

Bostic y Greene son jugadores similares, jugadores rudos que traen sangre nueva a una unidad que está envejeciendo. No fueron selecciones atractivas, pero fueron las adecuadas para una defensiva en transición.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Seleccionar al guardia de Oregon Kyle Long con la 20 global sorprendió a muchos. Long había sido principalmente proyectado para ser una selección de segunda ronda, pero los Bears seleccionaron por necesidad, tomando al mejor liniero ofensivo disponible después de que los favoritos habían sido seleccionados. Las medidas y el pedigrí de Long fueron suficientes para que los Bears lo tomaran, quienes necesitan desesperadamente armar una línea ofensiva que pueda proteger a Jay Cutler apropiadamente. Una vez más, no fue atractivo, pero la lógica es clara.

2.    Hablando de Cutler, los Bears no atendieron la posición de mariscal con ninguna de sus seis selecciones. Tomando en cuenta que casi todos los mariscales favoritos cayeron a la segunda ronda o después, es un tanto sorpresivo que los Bears no tomaran a ninguno. Recuerden, Cutler está entrando al último año de su contrato. La incertidumbre está más cerca de la superficie de lo que podría parecer.

publicidad

3.    Marquess Wilson fue seleccionado en la séptima ronda, pero tiene una oportunidad de quedarse con el roster. Los Bears tienen un espacio libre en la alineación de receptores atrás de Brandon Marshall, Alshon Jeffrey y Earl Bennett. El continuo experimento de Devin Hester se ha terminado, mientras Eric Weems nunca encontró un rol la temporada pasada. Desapegado del drama de Mike Leach en Washington State, Wilson es rápido y un blanco adecuado con ventajas. Tendrá una oportunidad justa.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
En Vivo: violentas protestas en las calles de Washington
En medio de la toma de posesión de Donald Trump se presentan enfrentamientos entre protestantes y autoridades de seguridad.
La nueva medida de seguridad en las bicis públicas de Nueva York: proyecciones láser que te acompañan en el camino
Estos íconos resplandecen sobre el pavimento, delante de los ciclistas, reforzando las condiciones de seguridad en los puntos ciegos.
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump (en español)
Esta es la transcripción del mensaje que dio el presidente Donald Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.
“Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”: León Krauze
En el tercer episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.