publicidad
Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Chicago Bears

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Chicago Bears

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Bears.

Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).
Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad como titular (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Chicago Bears.

¿Te gustaron las selecciones de los Bears en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Han asegurado los Bears que no tendrán resaca por Urlacher?

No habrá una reunión sorpresiva entre los Bears y Urlacher.

La esperanza se extinguió cuando los Bears usaron la selección 50 global en el Draft 2013 de la NFL para seleccionar al apoyador interno Jon Bostic. El primer apoyador que los Bears han seleccionado antes de la tercera ronda desde que Urlacher salió con la novena global en el Draft 2000 de la NFL, Bostic es el futuro como apoyador medio en Chicago.

publicidad

Competirá con D.J. Williams por el rol en esta temporada. No se sorprendan si Bostic se queda con el trabajo como novato.

Encontrar al sucesor de Urlacher no fue lo único que tenían en mente al planear el futuro de los apoyadores en Chicago. Khaseem Greene, un producto de Rutgers seleccionado en la cuarta ronda, podría terminar siendo el reemplazo eventual de Lance Briggs como apoyador en el lado débil.

Bostic y Greene son jugadores similares, jugadores rudos que traen sangre nueva a una unidad que está envejeciendo. No fueron selecciones atractivas, pero fueron las adecuadas para una defensiva en transición.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Seleccionar al guardia de Oregon Kyle Long con la 20 global sorprendió a muchos. Long había sido principalmente proyectado para ser una selección de segunda ronda, pero los Bears seleccionaron por necesidad, tomando al mejor liniero ofensivo disponible después de que los favoritos habían sido seleccionados. Las medidas y el pedigrí de Long fueron suficientes para que los Bears lo tomaran, quienes necesitan desesperadamente armar una línea ofensiva que pueda proteger a Jay Cutler apropiadamente. Una vez más, no fue atractivo, pero la lógica es clara.

2.    Hablando de Cutler, los Bears no atendieron la posición de mariscal con ninguna de sus seis selecciones. Tomando en cuenta que casi todos los mariscales favoritos cayeron a la segunda ronda o después, es un tanto sorpresivo que los Bears no tomaran a ninguno. Recuerden, Cutler está entrando al último año de su contrato. La incertidumbre está más cerca de la superficie de lo que podría parecer.

publicidad

3.    Marquess Wilson fue seleccionado en la séptima ronda, pero tiene una oportunidad de quedarse con el roster. Los Bears tienen un espacio libre en la alineación de receptores atrás de Brandon Marshall, Alshon Jeffrey y Earl Bennett. El continuo experimento de Devin Hester se ha terminado, mientras Eric Weems nunca encontró un rol la temporada pasada. Desapegado del drama de Mike Leach en Washington State, Wilson es rápido y un blanco adecuado con ventajas. Tendrá una oportunidad justa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad