publicidad

Josh McCow, Ofensivo de la Semana 14 por la NFC

Josh McCow, Ofensivo de la Semana 14 por la NFC

El Jugador Ofensivo de la Semana 14 en la Conferencia Nacional, fue el quarterback de los Chicago Bears, Josh McCow.

El Jugador Ofensivo de la Semana 14 en la Conferencia Nacional, fue el quarterback de los Chicago Bears, Josh McCow, informó la NFL.

McCown completó 27 de 36 pases (75 promedio) para 348 yardas con cuatro touchdowns sin intercepción alguna para un rating de pasador de 141.9 en el juego que los Osos derrotaron a los Dallas Cowboys 45-28, donde además corrió 16 yardas para una anotación.

Es el primer mariscal de campo de los Bears en pasar para cuatro anotaciones y correr para otra en un solo juego desde que Jack Concannon lo hiciera en 1970. Además es el primero en conseguir un total de cinco touchdowns sin intercepción desde Larry Rakestraw en 1967.

En esta temporada, McCown y Peyton Manning (octubre 6) son los únicos jugadores en pasar al menos cuatro touchdowns y correr para otro en el mismo juego.

Los Bears ganaron 490 yardas totales a la ofensiva ante los Cowboys y anotaron en todas las ocho ofensivas, sin incluir la última cuando se puso la rodilla en el césped para terminarse el tiempo.

Actualmente McCown está en la segunda posición en la NFC, y tercero en la liga, con un rating de pasador de 109.8. Ha completado 147 de 220 pases (66.8 promedio) para 1,809 yardas con 13 touchdowns y una intercepción.

En su temporada 11, egresado de la Estatal de Sam Houston, esta es la primera vez que McCown es el Ofensivo de la Semana.

McCown es el séptimo quarterback en la historia de la franquicia en ser nombrado Ofensivo de la Semana y el primero desde Jay Cutler (Semana 12, 2010).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad