publicidad
.

Jermon Bushrod y los Chicago Bears acordaron contrato de cinco años logo...

Secciones
Los Chicago Bears contrataron al ex liniero ofensivo de Saints Jermon Bushrod para proteger a Jay Cutler por cinco años.

Jermon Bushrod y los Chicago Bears acordaron contrato de cinco años

Jermon Bushrod y los Chicago Bears acordaron contrato de cinco años

Los Chicago Bears contrataron al ex liniero ofensivo de Saints Jermon Bushrod para proteger a Jay Cutler por cinco años.

Los Chicago Bears contrataron al ex liniero ofensivo de Saints Jermon Bu...
Los Chicago Bears contrataron al ex liniero ofensivo de Saints Jermon Bushrod para proteger a Jay Cutler por cinco años.

Esto es lo que sabemos: Los Chicago Bears están decididos a mejorar su siempre frágil línea ofensiva.

¿Mejorarán los Bears suficiente para pelear con Packers? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó que el equipo llegó a un acuerdo de términos con Jermon Bushrod para un contrato de cinco años que le pagará al ex tackle izquierdo de los New Orleans Saints alrededor de $35.965 millones a lo largo de cinco años, con $17.7 millones garantizados. En principio, Bushrod parece una mejora inmediata sobre J’Marcus Webb.

Pero Chris Wesseling de Around The League denotó que Bushrod permitió más capturas, golpes y presiones combinadas que cualquier otro agente libre de la línea ofensiva en los últimos dos años. El quarterback de Saints Drew Brees sufrió solo 26 capturas en 2012, pero siempre ha sido móvil en el bolsillo, mostrando habilidad para eludir la presión. Esa no es la especialidad de Jay Cutler.

publicidad

Bushrod, desde luego, no es la primera opción de Chicago luego de ver a los linieros Andy Levitre, Phil Loadholt y Louis Vásquez ir a otros equipos. Múltiples reportes indicaron que los Bears estaban interesados en el tackle izquierdo Jake Long, pero él tiene programado visitar a los St. Louis Rams, de acuerdo a lo reportado por Albert Breer de NFL.com.

Los leales fans de Chicago han visto a su línea ofensiva derrumbarse en momentos importantes por años y años, así que añadir caras nuevas podría resultar en una mejor combinación titular en las trincheras. Luego de permitir 149 capturas en las últimas tres campañas, las cosas no podrían ser mucho peores.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Los periodistas que cubren la Casa Blanca escriben una carta abierta a Donald Trump para aclarar su "relación"
Antes de la investidura los periodistas quisieron dejar claro cómo ha sido su trabajo con otros presidentes y qué es lo que esperan del nuevo inquilino de la Casa Blanca, con quien hasta ahora han mantenido una tensión evidente.
Condado Santa dialoga sobre servicios de salud de las mujeres
En la ciudad de San José se llevó a cabo una reunión donde se discutió cómo se afectarían los servicios médicos de las mujeres en caso de que se derogue la ley de salud asequible.
Alerta por aumento de fraude notarial
De acuerdo al consejo de inmigración estadounidense se registró un aumento del 25 por ciento en casos de fraude donde supuestos notarios brindan servicios migratorios sin autorización.
Descubre cómo tu lenguaje corporal puede atrasar tu llegada al éxito
Lo que damos a entender con nuestras posturas corporales y gestos faciales podría estar retrasándonos en la subida hacia éxito, sobre todo si existe una fuerte competencia laboral.
“Acúsalo con su mamá, Kiko": el sobrino de Carlos Villagrán fue quien informó su retiro
El actor reaccionó sorprendido el martes y desmintiendo la información sobre su personaje, que alegó desconocer de dónde había salido. Fue su sobrino, Ángel, que se hace llamar su hijo, quien ofreció la información a nivel mundial.
Una iniciativa pro inmigrantes abogará por una reforma migratoria ante Trump
La asociación New American Economy buscará exhaltar el papel de la comunidad latina dentro del panorama económico del país, destacando su utilidad dentro del mercado laboral.
A falta de quien la reciba cuando llegue a casa Francisca está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que len gustaría a Francisca.