publicidad
Jay Ratliff recibirá la oportunidad de ser titular en los maltrechos Bears (AP-NFL).

Jay Ratliff firmó un contrato de un año con los Chicago Bears

Jay Ratliff firmó un contrato de un año con los Chicago Bears

El tackle nariz Jay Ratliff, recientemente cortado por los Cowboys, firmó por un año con unos Bears necesitados de su ayuda.

Jay Ratliff recibirá la oportunidad de ser titular en los maltrechos Bea...
Jay Ratliff recibirá la oportunidad de ser titular en los maltrechos Bears (AP-NFL).

Puede que los Chicago Bears hayan encontrado la solución eventual a la plaga de lesiones en su línea defensiva.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el ex tackle defensivo de los Dallas Cowboys Jay Ratliff acordó los términos de un contracto de un año con los Bears, de acuerdo a una persona informada sobre el acuerdo. Los Bears anunciaron oficialmente el movimiento el 2 de noviembre por la tarde y Ratliff firmará su contrato tras la semana nueve, añadió Rapoport.

Rapoport reportó que Ratliff está aún a entre dos y cuatro semanas de poder jugar. Los Bears, sin embargo, están enormemente necesitados de un tackle defensivo tras perder a Henry Melton y Nate Collins.

Ratliff visitó a los Bears, Kansas City Chiefs y Miami Dolphins tras la semana ocho. Los Cincinnati Bengals también indagaron tras la lesión que terminó con la temporada de Geno Atkins.

publicidad

Los Bears eran el equipo que tenía más sentido para Ratliff de entre todos los que visitó, puesto que deberá tener oportunidades de ser titular de estar saludable. En Kansas City o Miami, probablemente hubiera sido un jugador de rotación.

Ratliff, de 32 años, fue cortado por los Cowboys recientemente tras ser reprobado en un examen físico por una lesión del tendón de la corva.

El jugador elegido al equipo All Pro en 2009 no ha participado en un encuentro en la temporada pero su agente Matt Slough dijo a Rapoport en octubre que el liniero interior ha “recibido el alta médica para volver a todas las actividades de futbol americano sin limitantes”.

Los Bears están justo afuera de la competencia por los playoffs y están intentando mantenerse en contención mientras esperan el regreso del mariscal Jay Cutler y del apoyador Lance Briggs, quienes están lesionados.

La llegada de Ratliff es un pequeño paso de camino a salvar las esperanzas de playoffs de los Bears si pueden mantenerse a flote con el mariscal suplente Josh McCown y una defensiva improvisada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad