publicidad
Jay Cutler planea regresar en la semana 14 pero eso no es un hecho (AP-NFL).

Jay Cutler se perderá otra semana para los Chicago Bears

Jay Cutler se perderá otra semana para los Chicago Bears

El mariscal de los Bears Jay Cutler se perderá al menos una semana más por lesión según reveló el coach Marc Trestman.

Jay Cutler planea regresar en la semana 14 pero eso no es un hecho (AP-N...
Jay Cutler planea regresar en la semana 14 pero eso no es un hecho (AP-NFL).

Los Chicago Bears no tendrán a Jay Cutler de vuelta en el campo cuando se enfrenten a los Minnesota Vikings en la semana 13.

El entrenador de los Bears Marc Trestman dijo a reporteros que el quarterback seguiría siendo evaluado semana a semana por un esguince de tobillo superior. Trestman rechazó las especulaciones de que la lesión de Cutler es más complicada, diciendo “no hay información por debajo del agua aquí”.

“Estoy totalmente confiado de que jugará de nuevo en esta temporada”, dijo Trestman.

Trestman pinta una imagen más simplificada de la ofrecida por Cutler. El quarterback dijo a una estación de radio local que está “un poco preocupado” sobre “un par de ligamentos” en su tobillo.

“Hay algunas otras cosas involucradas”, dijo Cutler el pasado lunes. “Si simplemente tuviera un esguince de tobillo superior no tendría que llevar un yeso. El yeso ayuda a cicatrizar y cosas así, pero el esguince de tobillo superior normal no es una preocupación en este punto”.

publicidad

Josh McCown será titular por cuarta vez en cinco partidos en la semana 13. Los Bears, con marca de 6-5, han ganado dos de los tres partidos que ha iniciado McCown.

ACTUALIZACI"N: Cutler dijo en el “Jay Cutler Show” en WMVP-AM que “la meta” es jugar contra los Dallas Cowboys en la semana 14 y que estaría “bastante decepcionado” si se perdiera ese partido en lunes por la noche. El mariscal también reveló que se ha removido ya su yeso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad