publicidad
Jay Cutler buscará vengarse del esquinero DeAngelo Hall este domingo cuando los Bears y los Redskins se enfrenten (AP-NFL).

Jay Cutler llamó a DeAngelo Hall 'un jugador del montón'

Jay Cutler llamó a DeAngelo Hall 'un jugador del montón'

Cutler no quiso entrar en la polémica tras haber sufrido cuatro intercepciones, incluyendo un ‘pick six’ en el último enfrentamiento con los Redskins.

Jay Cutler buscará vengarse del esquinero DeAngelo Hall este domingo cua...
Jay Cutler buscará vengarse del esquinero DeAngelo Hall este domingo cuando los Bears y los Redskins se enfrenten (AP-NFL).

Jay Cutler no va a morder el anzuelo.

El mariscal de los Chicago Bears sabe que todo el mundo está esperando que haga un revuelo por su próximo encuentro en contra de los Washington Redskins y el esquinero DeAngelo Hall.

Recordarán la última vez que estos dos equipos se enfrentaron (en el 2010) como el día en el que Cutler hizo que Hall se viera como Deion Sanders. El esquinero de los Redskins se convirtió en el primer jugador desde 1970 en interceptar cuatro pases y tener un regreso de anotación (92 yardas) en un solo juego.

El desempeño fue tan destacable que el Salón de la Fama puso el jersey del esquinero en exhibición.

Después de ese juego, un desafiante Cutler dijo que lanzaría el balón en la dirección de Hall si tuviera la oportunidad.

publicidad

Tendrá esa oportunidad este fin de semana, pero quedó mudo en cuanto al juego de este domingo.

“Otro jugador, tú sabes”, dijo Cutler sobre Hall, según el Chicago Sun-Times.

Hall estuvo de acuerdo con la breve descripción de Cutler, según el Washington Post, pero eso no quiere decir que no tenga ganas de jugar con los Chicago Bears.

“No pudo llegar al juego pensando, ‘Este es Jay Cutler’. Pero para mí personalmente, me siento muy bien sobre el juego”, dijo Hall antes de señalar la clara mejoría en el armamento de los Bears desde ese enfrentamiento.

Cutler ha jugado mejor en la ofensiva de Marc Trestman que en cualquier otro momento con los Bears.

La defensiva de los Redskins ha sufrido durante la primera parte de la temporada. Los receptores de los Bears Brandon Marshall, Alshon Jeffery y el ala cerrada Martellus Bennett, serán el mejor grupo que los Redskins hayan enfrentado esta temporada. Hall podría necesitar otras cuatro intercepciones para detenerlos.

Jay Cutler no quiso entrar en la polémica tras haber sufrido cuatro intercepciones, incluyendo un ‘pick six’ en el último enfrentamiento con los Redskins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad