publicidad
Jay Cutler vive una luna de miel con Mar Trestman pero, ¿por cuánto tiempo? (AP-NFL)

Jay Cutler elogió a su nuevo coach y, de paso, criticó al anterior

Jay Cutler elogió a su nuevo coach y, de paso, criticó al anterior

El mariscal de los Chicago Bears Jay Cutler elogió a su actual entrenador Marc Trestman a costa de de Lovie Smith, su ex coach.

Jay Cutler vive una luna de miel con Mar Trestman pero, ¿por cuánto tiem...
Jay Cutler vive una luna de miel con Mar Trestman pero, ¿por cuánto tiempo? (AP-NFL)

Marc Trestman es el primero entrenador de los Chicago Bears en más de 40 años en tener antecedentes principalmente a la ofensiva.

¿Mejorarán los Bears respecto a lo hecho en 2012 son Lovie Smith? Opina en los foros de la NFL.

Jay Cutler puede no conocer la historia de la franquicia para la que juega, pero entiende cómo cambiar a Lovie Smtih por Trestman puede mejorar las fortunas tanto de los Bears como del quarterback mismo en 2013.

En una entrevista exclusiva con Stacey Dales de NFL Network, Cutler habló abiertamente sobre su optimismo ahora que Trestman es quien manda en Chicago. Si Cutler tenía que ensuciar al régimen anterior para probar su punto, que así sea.

“A él en verdad le importan los jugadores en el vestidor, que es un cambio”, dijo Cutler a Dales en una entrevista para el programa “NFL Total Access”.

publicidad

“Ofensivamente, él quiere proteger al quarterback y me hace feliz escuchar eso”.

Cutler ha sido completamente molido a golpes en años recientes, lo que explica el fin de su relación con los miembros del personal anterior. ProFootballFocus.com colocó a la línea ofensiva de los Bears en el lugar 30 de la NFL en la temporada pasada. El grupo terminó en último lugar el año anterior a ese.

Los Bears han realizado mejoras de personal y se apoyarán en jugadas que enfatizan deshacerse del ovoide rápidamente para reducir la presión de la línea. Cutler comparó la nueva ofensiva con la de sus años tempranos con los Denver Broncos.

“Si fuéramos capaces de darme un bolsillo limpio, y soy capaz de completar el movimiento de lanzamiento, debería de completar”, dijo. “Debería de ser capaz de hacer mi trabajo”.

“Ellos harán su trabajo y yo haré el mío, es fácil”.

¿Durará este amor de Cutler hacia sus entrenadores? La historia dice que no, pero el quarterback parece satisfecho por ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad