publicidad
Jay Cutler está decepcionado con la temporada de unos Bears que aún podrían ir a playoffs (AP-NFL).

Jay Cutler: 2012 “a la altura de” frustrante temporada 2009

Jay Cutler: 2012 “a la altura de” frustrante temporada 2009

El mariscal de Bears Jay Cutler se dijo tan frustrado con su temporada 2012 como lo estuvo tras la campaña 2009.

Jay Cutler está decepcionado con la temporada de unos Bears que aún podr...
Jay Cutler está decepcionado con la temporada de unos Bears que aún podrían ir a playoffs (AP-NFL).

Los Chicago Bears aún tienen una posibilidad de ir a los playoffs. Puede que no se sienta de esa manera, pero así es.

¿Crees que los Bears irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Ha sido un diciembre largo para un equipo que empezó la temporada con marca de 7-1 solo para perder cinco de sus siguientes seis partidos, incluyendo la derrota de la semana 15 a manos de los Green Bay Packers. La derrota otorgó la corona de la NFC Norte a los Packers y colocó la marca del mariscal Jay Cutler en 1-7 en la rivalidad contra Green Bay.

“Mi primer año aquí (2009) fue frustrante, muy frustrante”, dijo Cutler a una estación de radio, según reportó el Chicago Tribune. “Este año está a la altura de eso”.

publicidad

Este escenario se ha visto antes: Cutler ha seguido adelante durante una temporada brutal que lo ha visto ser golpeado en repetidas ocasiones detrás de una inconstante línea ofensiva. Los Bears no son un equipo imponente a la ofensiva. Han mostrado una completa falta de dirección durante su reciente racha negativa, y el mundo aún espera que Chicago dé la cara en un juego importante. La derrota ante los Packers fue más de eso, dejando al receptor Brandon Marshall pidiendo que todos se hagan responsables a la ofensiva. Hay trabajos en la línea.

“Estoy de acuerdo con (Brandon Marshall). Todo el mundo necesita hacerse responsable”, dijo Cutler. “No me sorprende en lo más mínimo. Eso es lo que lo hace grandioso”.

Los Bears no han sido tan grandiosos. Con los Arizona Cardinals y los Detroit Lions en su calendario, Chicago podría entrar a la postemporada con marca de 10-6. Un escenario atractivo a la distancia, pero también uno que requeriría que los Bears respondan en el momento grande, una tarea que no han conseguido en mucho tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad