publicidad
Gran contrato con Chicago.

Jared Allen firmó con los Chicago Bears por 4 años y $32 millones

Jared Allen firmó con los Chicago Bears por 4 años y $32 millones

El veterano caza mariscales Jared Allen ha acordado un contrato de cuatro años con los Chicago Bears.

Gran contrato con Chicago.
Gran contrato con Chicago.

El viaje de Jared Allen por la agencia libre ha terminado. El retiro puede esperar, y él ni siquiera tiene que salir de la División Norte NFC.

Allen ha acordado un contrato de cuatro años con los Chicago Bears, anunció el equipo. Previamente, el jugador tuvo dos reuniones con los Seattle Seahawks, pero él espero pacientemente por una oferta que reflejara su estatus All-Pro en su carrera de 10 años. El agente de Allen, Ken Harris, sugirió que había un equipo misterioso o dos implicados todo el tiempo, y que el equipo resultó ser Chicago.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que el contrato es por $32 millones de dólares. El acuerdo incluye $15.5 millones de dólares totalmente garantizados. Hay un gran bono con vencimiento el próximo marzo, junto con los salarios plenamente garantizados en los dos primeros años.

publicidad

El caza mariscales de 31 años de edad y cuatro veces All-Pro cuenta con 128.5 capturas en su carrera, y ocupa el lugar 12 en la lista de todos los tiempos, y sólo segundo por detrás de John Abraham (133.5) entre los jugadores activos.

Chicago entró en el receso de la temporada baja esperando por un caza mariscales. Chicago ya ha añadido a Lamarr Houston, y esencialmente reemplazan a Julius Peppers con Jared Allen por la mitad de precio.

La defensiva de los ‘Osos’ de repente no se convertirá en dominante debido a estos movimientos, pero tienen las piezas en su lugar para mejorar en el 2014. Lo necesitaban.

No te pierdas a las más bellas porristas, ¡las de la NFL!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/28-055770dfba61dd24a0ba917fe69e0a7fjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad