publicidad
Henry Melton dejará un importante hueco en la línea defensiva de Bears (AP-NFL).

Henry Melton de Bears se desgarró ligamento anterior cruzado y se perderá la temporada

Henry Melton de Bears se desgarró ligamento anterior cruzado y se perderá la temporada

Los Bears perdieron al liniero defensivo Henry Melton por el resto de la temporada en lo que es un importante golpe al club de Marc Trestman.

Henry Melton dejará un importante hueco en la línea defensiva de Bears (...
Henry Melton dejará un importante hueco en la línea defensiva de Bears (AP-NFL).

La balanceada victoria de los Chicago Bears contra los Pittsburgh Steelers en la semana tres llegó con un alto precio. El tackle defensivo de Chicago Henry Melton se perderá el resto de la temporada por un desgarre de ligamento anterior cruzado, según reportó Ian Rapoport de NFL Media, cosa que fue confirmada más tarde por el entrenador Marc Trestman.

La noticia fue reportada originalmente por ESPN.

Melton ha estado entre los mejores de su posición en las últimas dos temporadas. El tackle estaba jugando con un contrato de un año como el jugador franquicia del equipo. Ahora Melton posiblemente encarará la agencia libre con un futuro mucho más incierto.

Es un golpe personal devastador para Melton y una situación complicada para la defensiva de los Bears. Stephen Paea ha jugado bien en la temporada como tackle defensivo pero podría tener cambiar de posición a un “técnica tres”, en donde Melton hacía sus jugadas, mientras que Nate Collins ocuparía el lugar que él dejara vacante como tackle nariz.

publicidad

El novato no seleccionado en el Draft Zach Minter es el suplente principal de Melton pero Minter ni siquiera ha sido activado para un partido en la temporada.

“Uno no puede reemplazar a Henry Melton. Él es un liniero defensivo de élite. Se le echará de menos. El siguiente jugador tiene que dar la cara y ocupar su puesto”, dijo el apoyador Lance Briggs al Chicago Tribune.

Todo ha salido de maravilla para el nuevo entrenador de los Bears Marc Trestman en el comienzo de la temporada, con esto como el primer retroceso importante para el equipo. Jay Cutler y la ofensiva tendrán que aumentar su producción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad