publicidad
.

El novato receptor de los Chicago Bears Kevin White podría perderse toda la temporada 2015

El novato receptor de los Chicago Bears Kevin White podría perderse toda la temporada 2015

WR Kevin White, en riesgo temporada

.
.

CHICAGO - Sigue la pesadilla para el joven receptor de los Chicago Bears, Kevin White, quien visitará el quirófano para solucionar una fractura por estrés en la espinilla, por lo cual está en riesgo de perderse la que sería su primera campaña en la NFL.

El gerente general del equipo, Ryan Pace, confirmó la cirugía para su primera selección del Draft 2015 y al menos estará marginado durante los primeros seis encuentros, ya que fue catalogado como físicamente incapaz de realizar actividades, es decir, en la llamada lista PUP.

A finales de junio, se dio a conocer información de que el novato no completó el minicampamento con sus compañeros por un problema físico, aunque la franquicia se reservó los detalles y trató de no forzar su recuperación.

El portafolio de Kevin White


Sin embargo, la situación se agravó y terminó en drama pues apenas la víspera, el producto de la Universidad de West Virginia declaró que ya se sentía listo para jugar y sólo estaba a la espera de recibir luz verde por parte del staff de coacheo.

Para colmo, Pace no fue optimista en su anuncio y dejó latente la posibilidad de una ausencia prolongada debido al complejo proceso de rehabilitación, lo cual es un fuerte golpe anímico en Chicago, donde ya se frotaban las manos para ver al autor de 109 recepciones, mil 447 yardas y diez anotaciones en su último año de colegial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad