publicidad
Tillman interceptó un balón que regresó 36 yardas para touchdown en la Semana 5 ante Jacksonville  (AP-NFL).

El esquinero de los Bears, Charles Tillman, Defensivo de la semana 5 por la Nacional

El esquinero de los Bears, Charles Tillman, Defensivo de la semana 5 por la Nacional

La Conferencia Nacional tiene en el esquinero de los Chicago Bears, Charles Tillman, al Jugador Defensivo de la Semana 5.

Tillman interceptó un balón que regresó 36 yardas para touchdown en la S...
Tillman interceptó un balón que regresó 36 yardas para touchdown en la Semana 5 ante Jacksonville  (AP-NFL).

La Conferencia Nacional tiene en el esquinero de los Chicago Bears, Charles Tillman, al Jugador Defensivo de la Semana 5, informó la NFL.

Opina en los foros de NFL.

Tillman tuvo una intercepción que regresó 36 yardas para touchdown y cuatro tackleadas en el duelo que los Bears le ganaron por 41-3 a los Jacksonville Jaguars.

Fue parte fundamental de la defensiva que los Bears limitaron a Jacksonville a 189 yardas totales (129 por pase, 60 por carrera) y su intercepción en el tercer cuarto extendió la pizarra a favor de Chicago 13-3.

Tillman es líder en el equipo con siete intercepciones que ha regresado para touchdown y ha logrado una INT-TD en cada uno de los dos juegos pasados. Tillman y Lance Briggs son el primer grupo de compañeros en la historia de la NFL en regresar cada uno una intercepción para anotación en juegos de manera consecutiva.

publicidad

Los Bears son el primer equipo en la historia de la liga en regresar cinco intercepciones a las diagonales en los primeros cinco juegos en una temporada. Chicago y los Cleveland Browns de 1960 son los únicos equipos en registrar cinco INT-TD en tres juegos consecutivos.

Por primera vez en la historia de los Bears, el equipo ha registrado una intercepción para touchdown en tres juegos de manera consecutiva.

En su décimo año egresado de Louisiana-Lafayette, esta es la segunda ocasión en que Tillman se hace acreedor a ser Defensivo de la Semana, la primera vez fue en la Semana 8 del 2005. Además, es el primer esquinero de los Bears en ganarse el título en más de una ocasión.

Mejores Jugadores Defensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - DB Ronde Barber, Tampa Bay Buccaneers

Semana 2 - DE De Calais Campbell, Arizona Cardinals

Semana 3 - DE Chris Clemons - Seattle Seahawks

Semana 4 - LM Patrick Willis, San Francisco 49ers

Semana 5 - CB Charles Tillman, Chicago Bears

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad