publicidad
Devin Hester está furioso por la desaparición de su especialidad en el Pro Bowl (AP-NFL).

Devin Hester, molesto por fin de regresos de patada en el Pro Bowl

Devin Hester, molesto por fin de regresos de patada en el Pro Bowl

El especialista en devoluciones de patada Devin Hester se mostró comprensiblemente enfurecido con la desaparición de dicha jugada del Pro Bowl.

Devin Hester está furioso por la desaparición de su especialidad en el P...
Devin Hester está furioso por la desaparición de su especialidad en el Pro Bowl (AP-NFL).

El 31 de julio presentamos el nuevo formato del Pro Bowl. Es posible que los fans sonrían con los cambios al juego de estrellas. Devin Hester de los Chicago Bears, sin embargo, es una persona que no está sonriendo.

¿Por qué? Porque las patadas de salida han sido eliminadas del Pro Bowl. En el duelo de esta temporada, la bola será colocada en la yarda 25 al arranque de cada cuarto y después de las anotaciones. Hester, tres veces elegido al Pro Bowl y líder de todos los tiempos en touchdowns en regresos de patada de salida y en despejes combinados, obviamente no está encantado con el cambio.

“Esa era una de mis metas para la temporada”, dijo Hester al Chicago Tribune. “No iré al Pro Bowl. No pueden hacer eso”.

No solo pueden, sino que lo hicieron. Pero Hester tiene un punto. No es poco común que los especialistas en devoluciones tengan incentivos de Pro Bowl en sus contratos. Eso significa menos dinero para gente como Hester y Josh Cribbs.

publicidad

Hace dos temporadas, la NFL adelantó las patadas de salida cinco yardas hasta la yarda 35 en partidos regulares, y el comisionado Roger Goodell ha considerado eliminarlas del todo para cuidar el bienestar de los jugadores.

Ese no es un escenario que complazca a gente como Hester.

“Si estás quitando al especialista en devoluciones del Pro Bowl, estás sacando dos posiciones”, dijo Hester. “Esto será malísimo para mí. Están intentando cambiar todo el juego y están arruinando los trabajos y vidas de la gente”.

Ciertamente parece que el Pro Bowl se está usando como una prueba. Si en el duelo en Hawaii no se extrañan las patadas de salida y sus devoluciones, esa faceta sería candidata a desaparecer por completo del deporte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad