publicidad
Devin Hester desearía ver más acción con Bears (AP-NFL).

Devin Hester, molesto con su papel con los Chicago Bears

Devin Hester, molesto con su papel con los Chicago Bears

El receptor de los Bears Devin Hester ha expresado su frustración con su reducido rol en la ofensiva de Chicago.

Devin Hester desearía ver más acción con Bears (AP-NFL).
Devin Hester desearía ver más acción con Bears (AP-NFL).

Los Chicago Bears tienen marca de 2-1 con la mayor cantidad de talento en las posiciones de habilidad que en cualquier otro momento de la historia reciente, pero Devin Hester no está contento. El receptor/especialista tiene solo dos recepciones y dos acarreos en 2012.

¿Crees que Bears debería de involucrar más a Hester? Opina  en los foros de la NFL.

“Es difícil ser uno de los jugadores más electrizantes de la liga y no ser capaz de tener el balón en tus manos tanto como quisieras”, comentó Hester a ESPNChicago.com. “Ellos saben que yo quiero el balón. Solo tengo que seguir trabajando, mantener la cabeza erguida y mejorar todos los días. Y no dejar que me distraiga”.

Dentro de la ofensiva de los Bears, el corredor Matt forte (cuando está saludable) y los receptores Brandon Marshall y Ashlon Jeffrey son las opciones principales. El corredor Michael Bush también está ampliamente involucrado.

publicidad

El hecho es que Hester nunca ha sido un gran receptor. Es más elusivo que casi cualquier jugador cuando tiene el ovoide y podría ser el mejor jugador en devoluciones de patadas en la historia. Pero Hester nunca ha sido un gran corredor de rutas. No tiene las mejores manos y su físico no lo hace particularmente abrumador para los perímetros.

Su mejor temporada recibiendo llegó en 2009 cuando atrapó 57 pases para 757 yardas y tres touchdowns. Los Bears tuvieron marca de 7-9 ese año. Hester nunca ha atrapado más de cuatro pases de anotación.

El personal de Chicago mencionó un posible “paquete Hester” durante el receso de temporada. Tal vez lo veamos por primera vez en la semana cuatro ante los Dallas Cowboys.

“Ojala llegue un día, pero por ahora estoy en el mismo barco que ustedes”, dijo Hester. “Estoy tratando de descifrar cuando vendrá. Es una sensación decepcionante. Sé de lo que soy capaz”.

Para ponerlo en términos simples, los Bears tienen mejores opciones de receptores que Hester. La ofensiva padeció todos esos años cuando él era el receptor más talentoso en el roster. Podemos asumir que el coordinador ofensivo Mike Tice descifrará algunas maneras más de darle el balón a Hester con espacio otro par de veces por partido. Pero solo algunas veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad