publicidad
Sin duda el premio Walter Payton es uno de los más importantes y Charles Tillman es un digno ganador (AP-NFL).

Charles Tillman ganó el premio Walter Payton al Hombre de Año

Charles Tillman ganó el premio Walter Payton al Hombre de Año

El esquinero de los Bears Charles Tillman recibió el reconocimiento del Hombre del Año por sus labores caritativas.

Sin duda el premio Walter Payton es uno de los más importantes y Charles...
Sin duda el premio Walter Payton es uno de los más importantes y Charles Tillman es un digno ganador (AP-NFL).

NEW YORK " El esquinero de los Chicago Bears Charles Tillman ha logrado mucho en el campo en sus 11 temporadas en la NFL. El sábado se le recompensó por sus aún más grandes logros fuera del emparrillado.

Tillman, elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, fue anunciado como el Hombre del Año Walter Peyton de la NFL en los NFL Honors. Tillman, finalista para el mismo premio en 2011 y ganador del NFL Salute to Service Award en 2012, ha impactado a incontables personas en el área de Chicago con su fundación Cornerstone.

Algunos ejemplos: La fundación de Tillman proporciona a pacientes en hospitales pediátricos acceso a iPads, laptops, consolas de videojuegos y otros tipos de entretenimiento para ayudar a pasar el tiempo durante sus estancias en el hospital y alcanza anualmente a más de 370,000 niños. Su fondo ha distribuido más de $1 millón a más de 300 familias que han sido identificadas por organizaciones locales como en riesgo o necesitadas. El apoyo se proporciona a familias o individuos para fortalecer su capacidad de cuidarse a sí mismos.

publicidad

Tillman y su esposa Jackie también han ayudado a construir una escuela en Camboya, han patrocinado a niños a través del programa Urban Promise en Camden, N.J. y han comprado y donado más de 700 boletos a partidos como locales de los Bears desde 2008 a través del programa de entrega de boletos del equipo. Tillman también ha participado en tours para visitar a las tropas en Irak, asistió como voluntario al USO de Illinois el Día de Acción de Gracias para servir comida a las tropas locales y les dio boletos a los soldados para asistir a partidos en Soldier Field en temporada 2013.

Tillman es quinto en la NFL en intercepciones desde que llegó a la liga, pero eso parece insignificante con todas las otras cosas que ha hecho en su vida. Reconocemos a Tillman asó como a los otros finalistas, el pateador de los Cardinals Jay Feely y el apoyador de los Panthers Thomas Davis por sus contribuciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad