publicidad
Charles Tillman buscará una nueva etapa en su primera oportunidad de probar la agencia libre (AP-NFL).

Charles Tillman de los Chicago Bears probará la agencia libre

Charles Tillman de los Chicago Bears probará la agencia libre

El esquinero Charles Tillman, de 33 años de edad, probará la agencia libre después de 11 temporadas con los Bears.

Charles Tillman buscará una nueva etapa en su primera oportunidad de pro...
Charles Tillman buscará una nueva etapa en su primera oportunidad de probar la agencia libre (AP-NFL).

Charles Tillman podría terminar su paso de 11 años con los Chicago Bears.

El contrato del esquinero de Pro Bowl expira al final de la temporada 2013 y Tillman probará las aguas de la agencia libre, según reportó Ian Rapoport de NFL Media, citando a una fuente con conocimiento de los planes del jugador.

Tillman podría regresar con los Bears, según añadió Rapoport, pero el jugador nunca ha sido un verdadero agente libre, así que ha decidido explorar sus opciones.

La temporada 2013 de Tillman se vio plagada de una variedad de lesiones (tríceps, ingle y rodilla) y se vio limitado a solo ocho partidos. En 2010 y 2012 sí logró jugar los 16 partidos, pero es poco probable que los Bears le paguen una cifra similar a los $7.95 millones que le dieron en 2013.

publicidad

“En realidad no estoy preocupado por eso”, dijo Tillman, según el Chicago Tribune. “Tengo algunas decisiones que tengo que tomar en las próximas semanas, en los próximos meses. Solo voy a ver qué pasa. Tengo algunas opciones. Tengo algunas ideas”.

El Tribune especuló que Tillman podría intentar reunirse con el nuevo entrenador de los Buccaneers Lovie Smith en Tampa Bay. Tillman cumplirá 33 años en febrero (ancianidad para un esquinero) pero haría una pareja formidable con Darrelle Revis. Los “Bucs” también tienen a Jonathan Banks, a quien el equipo seleccionó en la segunda ronda del Draft del año pasado.

Otra opción para Tillman es emigrar a profundo, una transición que veteranos esquineros como Charles Woodson y Rod Woodson han hecho exitosamente. El movimiento se sentiría natural, pues Tillman es uno de los mejores en todo el deporte para forzar balones sueltos (40 veces en su carrera). Pero hasta ahora, Tillman ha ridiculizado la idea, de acuerdo al Tribune.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad