publicidad
.

CB Tim Jennings fue liberado por los Chicago Bears

CB Tim Jennings fue liberado por los Chicago Bears

Tim Jennings fue liberado por los Bears

.
.

Es temporada de recortes en la NFL, y, para sorpresa de muchos, le tocó a un esquinero experimentado.

Los Chicago Bears cortaron a Tim Jennings, pues en los próximos días los equipos de la NFL tendrán que reducir a 53 el número de jugadores en su plantilla.

"Una vez que entró el régimen, y todos ya estaban aquí, creo que lo sabía”, dijo Jennings a Brad Biggs del diario the Chicago Tribune. "Pero también sé que puedo estar afuera compitiendo por algún lugar en otro equipo. Tuve mis mejores años aquí. Jugué dos Pro Bowls. Jugué buen fútbol. Tuve algunos altibajos por las lesiones, pero para mí, aquí es donde he jugado mi mejor fútbol”.

El veterano de nueve temporadas en la NFL jugó las últimas cinco en Chicago, donde se desenvolvió como una de los mejores esquineros del emparrillado, obteniendo 16 intercepciones y cinco balones forzados.

Jennings comentó que le justificaron su cese argumentando que querían rejuvenecer la escuadra, plan que llevan desarrollando desde ya algunas temporadas.

Quizás, el hecho de que hayan arrestado a Jennings a principios de enero por manejar en exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, influyó en su despido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad