publicidad
(AP-NFL).

CB Charles Tillman, de los Bears, podría probar la agencia libre

CB Charles Tillman, de los Bears, podría probar la agencia libre

El contrato del esquinero Charles Tillman con los Bears expira después de la temporada 2013, y podría probar la agencia libre.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Charles Tillman podría estar terminando su carrera de 11 años con los Chicago Bears.

El contrato del esquinero de Pro Bowl expira después de la temporada 2013, y Tillman podría probar la agencia libre, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, vía una fuente con la situación del jugador.

Tillman podría volver a Chicago, agregó Rapoport, pero el jugador nunca ha sido agente libre, así que podría explorar más opciones.

La temporada 2013 de Tillman fue devastadora debido a varias lesiones (tríceps, ingle y rodilla), y fue limitado a jugar solo ocho juegos. Jugó todos los partidos (16)del 2010 al 2012, pero es poco probable que los Osos repitan algo que se aproxime a los $7.95 millones de dólares que le dio en el 2013.

publicidad

"Realmente no estoy preocupado por ello”, dijo Tillman al diario The Chicago Tribune. "Tengo algunas decisiones que tomar en las próximas fechas. Veré lo que pasa. Tengo algunas otras opciones e ideas”.

El diario especuló que Tillman podría intentar reunirsse con Lovie Smith en Tampa Bay. Tillman cumplirá en febrero 33 años (muchos años para ser esquinero), pero haría una pareja formidable con Darrelle Revis. Los ‘Bucs’ también cuentan con Johnthan Banks, a quien seleccionaron en segunda ronda del Draft.

Otra opción para Tillman sería convertirse en safety y que Charles Woodson y Rod Woodson quedaran en las esquinas. La medida podría parecer natural, con Tillman como uno de los mejores en forzar balones sueltos. Pero hasta ahora Tillman se ha resistido a la idea, según The Tribune.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad