publicidad
Brian Urlacher no pudo más que admirar las habilidades de Ray Lewis (AP-NFL).

Brian Urlacher: Yo era muy bueno; Ray Lewis es el mejor de la historia

Brian Urlacher: Yo era muy bueno; Ray Lewis es el mejor de la historia

El retirado apoyador de los Chicago Bears Brian Urlacher consideró a Ray Lewis el mejor apoyador medio de todos los tiempos.

Brian Urlacher no pudo más que admirar las habilidades de Ray Lewis (AP-...
Brian Urlacher no pudo más que admirar las habilidades de Ray Lewis (AP-NFL).

Ahora que ha pasado un poco de tiempo desde el retiro del apoyador Brian Urlacher, la pregunta comienza a ser cuál es su lugar en la historia de los Chicago Bears y, un poco más allá, en la historia de la liga. El ícono mismo tiene una idea muy clara de dónde pertenece.

¿Quién es el apoyador más grande de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Cuando habló al respecto en NFL Network, la memoria del ex jugador no buscó a jugadores históricos sino a un contemporáneo. ESPNChicago.com reportó que la respuesta de Urlacher fue Ray Lewis.

“Si tengo la fortuna de entrar al Salón de la Fama con Ray, diré esto de él: Creo que yo soy bastante bueno; Ray es el mejor de todos los tiempos”, dijo Urlacher sobre el recién retirado legendario de los Baltimore Ravens. “Es el mejor apoyador medio de todos los tiempos”.

publicidad

“Sus números, los jugadores que jugaron con él… uno lo veía y él lo hacía de la manera correcta”, continuó. “Él jugaba duro”.

Algunos de los números parecen estar de acuerdo con la aseveración del “oso”. Lewis consiguió 2,061 tackleos y 31 intercepciones contra las 1,353 y 22 respectivamente de Urlacher, si bien la carrera del primero fue razonablemente más larga. Más allá de las estadísticas, sin embargo, tenemos a dos jugadores que muy probablemente ocuparán dos de los lugares disponibles en la generación 2018 del Salón de la Fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad