publicidad
Secciones

Brian Urlacher se perdería el resto de la temporada regular según reportes

De acuerdo a un reporte Brian Urlacher se perdería cuatro partidos de temporada regular por una lesión de isquiotibiales.

Los Bears tienen menos de 50 por ciento de efectividad sin Brian Urlache...
Los Bears tienen menos de 50 por ciento de efectividad sin Brian Urlacher (AP-NFL).

De pronto Brian Urlacher es un enorme signo de interrogación para los Chicago Bears.

¿Crees que Bears calificaría sin Urlacher? Opina en los foros de la NFL.

El veterano apoyador podría perderse el resto de la temporada regular por una lesión en los isquiotibiales de la derecha sufrida en la semana 13, de acuerdo al Chicago Tribune.

Urlacher, elegido en ocho ocasiones al Pro Bowl, tiene una torcedura de tendón de segundo grado según reportes. Es posible que Urlacher regrese para el último partido de la temporada regular el 30 de diciembre ante los Detroit Lions pero el apoyador podría quedar fuera de circulación hasta los playoffs, asumiendo que los Bears, actualmente con marca de 8-4, avancen.

Se reportó antes de la emisión de la noticia que Chicago había firmado al apoyador Dom DeCicco al roster de 53 jugadores, trayendo de vuelta a DeCicco tres meses después de haberlo cortado con un pago por lesión.

publicidad

Si bien DeCicco ha jugado en ocasiones como apoyador medio cuando Urlacher estaba fuera de acción por una lesión de rodilla durante el campamento de entrenamiento, su papel no sería llevar el hueco de Urlacher en lo sucesivo. Los Bears terminaron el partido ante los Seattle Seahawks con Nick Roach en el medio y Geno Hayes deslizándose hacia el lugar normal de roach como apoyador fuerte. Un acomodo similar podría suceder en el siguiente partido ante los Minnesota Vikings.

Urlacher no está ni cerca de ser el jugador que era al inicio de su carrera, pero sigue siendo un miembro capaz de la defensiva con evidentes habilidades de liderazgo. Los Bears tienen marca de 7-15 en partidos sin Urlacher remontándose a los tiempos de su temporada de novato en 2000.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
25 may, 2016 | 01:05 PM
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
publicidad
Comentarios
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Didier Drogba será evaluado para saber si jugaría ante LA Galaxy
La estrella de Montreal sufrió una lesión de la cadera izquierda y no ha visto actividad desde el 14 de mayo ante Philadelphia Union.
Por: futbolmls.com
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispano muere luego que le permitieran ver sus caballos
Roberto Gonzales murió el pasado lunes luego que le permitieran visitar a Ringo y Sugar en compañía de sus familiares.
Devuelven tierras a comunidad Rarámuri en Chihuahua después de 100 años
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
Escuelas de Fort Worth discuten uso de baños para alumnos transgénero
La mesa directiva del Distrito Escolar de Fort Worth llevó a cabo una junta para discutir el uso de baños para alumnos transgénero.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.