publicidad
Los rumores de un motín contra Jay Cutler son falsos según Brian Urlacher (AP-NFL).

Brian Urlacher: No hay motín contra Jay Cutler en los Chicago Bears

Brian Urlacher: No hay motín contra Jay Cutler en los Chicago Bears

El apoyador de Bears Brian Urlacher negó que haya un motín contra el mariscal Jay Cutler dentro del equipo.

Los rumores de un motín contra Jay Cutler son falsos según Brian Urlache...
Los rumores de un motín contra Jay Cutler son falsos según Brian Urlacher (AP-NFL).

No ha habido tal cosa como un motín contra Jay Cutler en el vestidor de los Chicago Bears. El apoyador Brian Urlacher dijo que es ridícula que aún tengan que hablar sobre la situación.

¿Crees que hay un boicot contra Cutler? Opina en los foros de la NFL.

“Todo el mundo me ha preguntado al respecto pero aún no he visto lo que sucedió y en realidad no me importa qué sucedió”, dijo Urlacher al Chicago Sun-Times. “Lo que sea que haya pasado, ya pasó. Seguimos adelante”.

“Alguien me dijo que había habido un motín contra Jay en nuestro vestidor. Si lo hubo, yo no me enteré. Supongo que esperan que estemos enojados con él, pero hay cosas que pasan en la banda. He tenido enfrentamientos con entrenadores y jugadores también. Es solo lo que pasa en la NFL. La gente se enoja y a veces hace cosas que no debería de hacer, pero así pasó”.

publicidad

Las cámaras grabaron a Cutler gritando y empujando al tackle izquierdo J’Marcus Webb durante la derrota 23 a 10 a manos de los Green Bay Packers. Cutler fue capturado en siete ocasiones.

Urlacher sostuvo que el incidente fue sacado de proporción. Sin embargo, Cutler tiene una historia de comportamiento extraño y añadió gasolina al fuego cuando culpó a sus compañeros en una conferencia de prensa tras el partido. Incluso el esquinero de los Bears D.J. Moore señaló que el comportamiento de Cutler fue excesivo.

“Es como una pele en los entrenamientos. Es en los entrenamientos, ¿a quién le importa?”, dijo Urlacher. “Ustedes seguramente nos ven pelear en el campamento de entrenamiento todos los años. ¿Qué importa? Luego de que termina el entrenamiento, están en el vestidor y son mejores amigos de nuevo. No pasa nada”.

“Pasamos mucho tiempo juntos. Así que más vale que lo superemos muy rápido. Será una temporada larga si no lo hacemos”.

Así que no hay motín, con lo divertido que eso hubiera sido. Todo parece indicar que en un par de días esta historia quedará en el pasado, a menos que Cutler decida insultar a otro compañero en cadena nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad