publicidad
Los Chicago Bears son favoritos en la NFC Norte, según Brian Urlacher (AP-NFL).

Brian Urlacher: De seguir saludables, Bears son lo mejor de NFC Norte

Brian Urlacher: De seguir saludables, Bears son lo mejor de NFC Norte

El apoyador de los Chicago Bears Brian Urlacher cree que, de estar saludables, los Bears son el mejor equipo de su división.

Los Chicago Bears son favoritos en la NFC Norte, según Brian Urlacher (A...
Los Chicago Bears son favoritos en la NFC Norte, según Brian Urlacher (AP-NFL).

Brian Urlacher ha tenido suficiente de que los supuestos expertos llenen de elogios a lo Green Bay Packers y Detroit Lions.

¿Quién es el favorito de la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Aparentemente nadie estaba poniendo atención cuando el veterano apoyador llamó a los Chicago Bears de esta temporada el mejor equipo en el que ha estado en sus 12 años en la liga.

“Es perfecto, y justo de la manera en la que nos gusta”, dijo Urlacher al Chicago Tribune. “Si ven lo que hicimos el año pasado antes de que Jay (Cutler) se lesionara, ganamos cinco partido consecutivos. Cuando Jay se lesionó, ustedes vieron que pasó después de eso. Cuando estamos saludables, no veo un mejor equipo en la NFC Norte”.

“El año pasado Green Bay y Detroit fueron a los playoffs, así que está bien que hablen sobre ellos. No sé si ellos mejoraron en el receso de temporada, pero sé que nosotros sí mejoramos”.

publicidad

Urlacher, en su entusiasmo, pasó por alto los dos planteles llenos de talento en Detroit y Green Bay, pero tiene razón en creer que se trata de una carrera entre tres equipos.

Por primera vez en años, los Bears tienen armas legítimas entre sus receptores. Pero es difícil ignorar la dolorosa lealtad del entrenador Lovie Smith con su mediocre línea ofensiva. Si Cutler no está a salvo en la temporada, el talento añadido no servirá de mucho. Urlacher, quien se enfrenta al final de su carrera, espera que las piezas estén en su lugar para demostrar que quienes dudan están equivocados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad