publicidad
Brandon Marshall tiene fe en que Jay Cutler brillará con un poco de estabilidad (AP-NFL).

Brandon Marshall: La mediocridad explica críticas a Cutler

Brandon Marshall: La mediocridad explica críticas a Cutler

Brandon Marshall salió a la defensiva de Jay Cutler, diciendo que la mediocridad a su alrededor ha sido la causa de sus problemas.

Brandon Marshall tiene fe en que Jay Cutler brillará con un poco de esta...
Brandon Marshall tiene fe en que Jay Cutler brillará con un poco de estabilidad (AP-NFL).

CULVER CITY, California " No todo el mundo parece pensar que los Chicago Bears hicieron el movimiento correcto al darle a Jay Cutler un generoso nuevo contrato tras el final de la temporada.

Durante una visita reciente a los estudios de “Around The League”, los expertos preguntaron al receptor de los Bears Brandon Marshall por qué el quarterback se había convertido en un imán para las críticas.

“Porque hemos sido mediocres”, dijo Marshall. “Comenzó en Denver, éramos mediocres y no conseguimos resultados ahí. Nos sacaron, nos separamos por un tiempo. Uno ve solo a Jay; él llegó a Chicao y no ha conseguido resultados”.

Marshall dijo que Cutler no merece toda la culpa por las carencias de Chicago. Marshall señaló que los mejores quarterbacks del deporte disfrutan los beneficios de la estabilidad de entrenadores y un grupo de compañeros balanceado, cosas que Cutler no ha tenido en el pasado.

publicidad

“Jay ha tenido un coordinador ofensivo diferente, ha tenido un sistema diferente casi todos los años”, dijo. “No ha tenido a Alshon Jeffrey, Martellus Bennett. Él no ha tenido a uno de ellos o una línea ofensiva. Pasamos de tener una de las peores líneas ofensivas el año pasado a uno de las cinco mejores protegiendo al mariscal. Ahora que lo tiene, y que también tiene a Marc Trestman… alguien que lo estimula todos los días, lo desafía, lo pone en posiciones incómodas para hacerlo mejor. Antes de lastimarse estábamos viendo sus números a un ritmo que le hubieran dado los mejores de su carrera”.

Marshall cree que los Bears dieron otro paso positivo con la contratación.

“Creo que fue la decisión correcta. Me encanta la manera en la que (el gerente general) Phil Emery lo hizo. No dejó que se alargara hasta el receso de temporada, no hubo distracciones para el equipo. Fue como ‘este es nuestro muchacho, seguiremos adelante’ y es por eso que me encanta ser un Bear”.

Cutler tiene la fe de su equipo. Ahora viene la parte difícil: demostrar que la merece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad