publicidad
Brandon Marshall habló de su enfermedad (AP-NFL).

Brandon Marshall habló de su vida y su enfermedad en entrevista

Brandon Marshall habló de su vida y su enfermedad en entrevista

El receptor de los Bears Brandon Marshall recibió a un reportero y habló con él sobre su vida y su enfermedad.

Brandon Marshall habló de su enfermedad (AP-NFL).
Brandon Marshall habló de su enfermedad (AP-NFL).

Intentar entender al nuevo receptor de los Chicago Bears Brandon Marshall no es una tarea fácil. Es un reto que el reportero Jared S. Hopkins abordó en un largo artículo en el Chicago Tribune.

¿Como le irá a Marshall en su reunión con Jay Cutler? Opina en los foros de la NFL.

La visita de Hopkins al receptor a veces resultó amistosa y otras tensa.  Marshall pareció escéptico de la motivación de Hopkins, y le molestó especialmente el hecho de que el reportero buscara hablar del pasado incluidos arrestos por drogas y múltiples instancias de violencia contra las mujeres que involucraban a Freddie Marshall, el padre de Brandon.

Marshall fue diagnosticado con trastorno de personalidad límite el año pasado, habiendo reconocido que en ocasiones pasaba semanas sin salir de su casa durante su tercera temporada con los Denver Broncos. La terapia le ha ayudado a aprender como lidiar con su enfermedad.

publicidad

“Hoy en día me enojo con las mismas cosas, pero el cambio está en cómo me afecta. Está en cómo lo manejo, en cómo lidio con ello”, dijo. “Y no solo es el enojo. Es la tristeza. Cuando me siento triste, cuando me siento solo, cuando me siento feliz… son todas las emociones”.

Marshall se mostró más renuente a hablar sobre su padre, con quien parece tener una relación complicada.

“Mi padre es alguien que vino del fondo, en verdad del fondo, y para mí, es un hombre exitoso porque no tuvo mucha gente positiva a su alrededor”, dijo.

El artículo es muy interesante, pero resulta difícil saber qué podemos aprender sobre Marshall. El receptor invitó aleatoriamente a un reportero a su casa, pero mantuvo a Hopkins a distancia y lo trató con suspicacia. Hopkins reportó que Marshall tiene una “energía tensa e impredecible” y eso ciertamente se refleja en esta pieza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad