publicidad
Brandon Marshall cree que desmitificar el problema del “bullying” en la NFL ayudaría a evitarlo (AP-NFL).

Brandon Marshall: “Es momento de que comencemos a hablar”

Brandon Marshall: “Es momento de que comencemos a hablar”

En medio de la controversia dentro del vestidor de Miami, dos ex Dolphins ofrecieron sus opiniones para facilitar las cosas.

Brandon Marshall cree que desmitificar el problema del “bullying” en la...
Brandon Marshall cree que desmitificar el problema del “bullying” en la NFL ayudaría a evitarlo (AP-NFL).

Mucha gente ha aportado su opinión sobre el embrollo de los Miami Dolphins que involucra a Richie Incognito y Jonathan Martin.

Brandon Marshall es solo uno de ellos, si bien sus ideas al respecto tienen más peso que las de la mayoría. El receptor de los Chicago Bears es un ex compañero de Incognito cuando ambos estaban en Miami y ha hablado públicamente de sus problemas con la salud mental.

Marshall habló del asunto con reporteros, explicando que los jugadores que muestran vulnerabilidad se arriesgan a tener problemas en el vestidor.

“Lo que está pasando en Miami sucede en todos los vestidores”, dijo Marshall. “Pero es momento de que comencemos a hablarlo. Tal vez algunas terapias en grupo en las que los jugadores se sienten y tal vez hablen sobre lo que está sucediendo afuera del campo o lo que sucede en las instalaciones y no enmascarar el problema. Porque mientras más tiempo pase sin ser tratado, peor se pone”.

publicidad

El corredor de los Detroit Lions Reggie Bush jugó tanto con Incognito como con Martin en su último año con los Dolphins en 2012. Bush también cree que la NFL necesita un cambio de cultura.

“Obviamente la situación que está pasando es desafortunada y siempre que alguien es molestado al nivel de no querer jugar futbol americano entonces algo tiene que hacerse”, dijo. “Creo que es algo de lo que todos podemos aprender”.

Marshall y Bush parecen expresar el sentimiento que la mayoría de los jugadores afuera del vestidor de los Dolphins. Es notable lo diferente que es ese mensaje de lo que se leyó un día antes de los jugadores actuales de Dolphins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad