publicidad
Alshon Jeffrey listo para las cámaras (AP-NFL).

Brandon Marshall: Alshon Jeffrey era “menos duro” el año pasado

Brandon Marshall: Alshon Jeffrey era “menos duro” el año pasado

Alshon Jeffrey parece estar listo para explotar todo su potencial después de haber tenido una decepcionante primera temporada.

Alshon Jeffrey listo para las cámaras (AP-NFL).
Alshon Jeffrey listo para las cámaras (AP-NFL).

Era tarde en la práctica cuando Alshon Jeffrey hizo una jugada que abrió los ojos de todos en el campamento de los Chicago Bears.

El receptor de segundo año atrapó una bala lanzada por Jay Cutler en la parte final de la zona roja, saltando muy alto para jalar el balón que parecía, para todo propósito, como un balón perdido.

“Esa jugada en la zona final habla realmente por este receso”, dijo el receptor de Brandon Marshall, a través del Chicago Tribune. “Fue un receso realmente explosivo”.

“Fue menos duro el año pasado, mucho menos duro”, dijo Marshall. “Ahora es fuerte. Es una bestia”.

El comentario de “menos duro” es de especial interés. Jeffrey mostró destellos de una especial habilidad para hacer grandes jugadas como novato, pero también perdió mucho tiempo por las lesiones y desapareció durante largas rachas. Era vencido en las rutas, vencido en fuerza en llegar a un espacio por defensivos más físicos.

publicidad

Después del trabajo durante el receso en las instalaciones de Marshall en Weston Florida, Jeffrey está en mejor condición física. Marshall le dijo a su compañero que ha disminuido su grasa corporal a ocho por ciento.

“Es como una esponja”, dijo Marshall. “Yo digo, ‘Oye hermano, así es como cuidad tu cuerpo’. Así que está comiendo muy bien. Consigue un chef. Ve a un quiropráctico. Hazte masajes. Estudia los videos. Entrena duro. No puedo decir suficiente sobre lo que pone”.

Con un entrenador centrado en la ofensiva, un año de experiencia profesional y el punto más alto de su condición física de su lado, Jeffrey podría estar listo para cosas grandes. No digas que no te lo advertimos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad