publicidad
Brandon Marshall no está al cien por ciento, pero eso no le ha impedido entrenar (AP-NFL).

Brandon Marshall admitió que su cadera aún no está al cien por ciento

Brandon Marshall admitió que su cadera aún no está al cien por ciento

El receptor Brandon Marshall dejó en claro que su cadera, que requirió cirugía en el receso de temporada, aún no está al cien por ciento.

Brandon Marshall no está al cien por ciento, pero eso no le ha impedido...
Brandon Marshall no está al cien por ciento, pero eso no le ha impedido entrenar (AP-NFL).

Es probable que Brandon Marshall esté en el campo cuando los Chicago Bears abran su temporada el ocho de septiembre. Eso no significa, sin embargo, que estará en su mejor forma física.

El receptor estrella concedió ante reporteros que no ha avanzado tanto como desearía físicamente, a siete meses de distancia de una cirugía de cadera.

“Es una de esas cosas en las que simplemente estoy intentando estar saludable para la semana uno”, dijo Marshall, de acuerdo al Chicago Sun-Times. “Así que tienes que tener un plan de juego cuando vienes de una cirugía, de una tercera cirugía de cadera”.

“Es una de esas cosas en las que puede ser que se apresure un poco tu regreso y algunas personas creen que estoy más adelantado de lo que estoy”, añadió. “Así que es un poco frustrante no estar en donde quisiera estar justo ahora y tal vez me están empujando un poco”.

publicidad

Marshall pareció insinuar que no está contento con lo que se ha pedido de él durante el campamento de entrenamiento. El entrenador de los Bears Marc Trestman dijo que Marshall ha tenido días que “no han salido tan bien” con la cadera.

“Esto es lo que sé: Brandon está esforzándose al máximo para estar listo”, dijo Trestman. “Él siente una sensación de urgencia porque la temporada está a unos días de distancia y él es un tipo muy competitivo”.

Esto no es exactamente lo que los fans de los Bears quieren escuchar a menos de un par de semanas del primer partido de la temporada regular, pero los hechos son los amos aquí. Marshall ha estado regularmente en los entrenamientos. Él ha jugado en dos partidos de pretemporada. El receptor puede no estar al cien por ciento, pero ha estado suficientemente saludable para mantenerse involucrado.

Esa es una buena señal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad