publicidad
La ausencia de Brandon Marshall de los entrenamientos habría sido planeada con antelación por los Bears (AP-NFL).

Ausencia de Brandon Marshall de Bears habría sido planeada con anticipación

Ausencia de Brandon Marshall de Bears habría sido planeada con anticipación

Un día después de expresar frustración con su recuperación, Brandon Marshall se ausentó de los entrenamientos, con permiso de su coach.

La ausencia de Brandon Marshall de los entrenamientos habría sido planea...
La ausencia de Brandon Marshall de los entrenamientos habría sido planeada con antelación por los Bears (AP-NFL).

Un día después de que Brandon Marshall generara dudas sobre el estado de su cadera reparada quirúrgicamente, el receptor de los Chicago Bears se hizo acreedor a un descanso.

El entrenador de los Bears Marc Trestman dijo a reporteros que la ausencia de Marshall de los entrenamientos del 28 de agosto fue la primera de cuatro días de descanso de todas las actividades del equipo.

“Su ausencia de hoy fue planeada por razones personales”, dijo Trestman, de acuerdo al reporte de Brad Biggs del Chicago Tribune. “Lo dejé irse por razones personales. Pero es algo que ha sido parte del plan del receso de temporada desde que comenzó el campamento de entrenamiento”.

Trestman se rehusó a asociar la ausencia de Marshall se debía a su salud, diciendo, “preferiría dejarlo en que son razones personales por respeto a Brandon. Pero todo está bien. Cuando dejó que alguien se vaya por razones personales, todo está bien”.

publicidad

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Marshall dejó al equipo para asistir a una cita de seguimiento post-cirugía que había sido programada con anterioridad. Marshall dijo a reporteros un día antes de su ausencia que no se había recuperado por completo de su intervención artroscópica, llevada a cabo en enero, que es la tercera a la que se somete desde 2009.

“La gente podría pensar que estoy más adelantado de lo que estoy”, dijo Marshall. “Así que es un poco frustrante no estar en donde quiero estar justo ahora y tal vez se me está empujando un poco”.

El agente de Marshall, Kennard McGuire, dijo a Rapoport que el receptor “está acostumbrado a ejecutar y jugar a un alto nivel” y que “cualquier cosa menor a eso o menos que un nivel de élite es completamente inaceptable”. McGuire añadió que la ausencia de Marshall estaba ya planeada y que cualquier implicación de lo contrario sería una mentira.

En repetidas ocasiones Trestman minimizó la ausencia de Marshall, pero el ala cerrada Martellus Bennett reconoció que el receptor está decepcionado con su proceso de recuperación del receso de temporada, según reportó Zach Zaidman en su cuenta de Twitter. De acuerdo a Bennett, Marshall estaría “un poco frustrado justo ahora, más con su cuerpo que con cualquier otra cosa”.

Francamente, Marshall suena irritado con el equipo, pero no es de esperar que este drama afecte su temporada.

publicidad

El receptor ha estado regularmente en los entrenamientos y jugó en el segundo y tercer partido de pretemporada. Según todos los reportes, se dirige a una buena temporada en el ataque de Trestman, que favorece el pase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad