publicidad
Cesc Fabregas

Fàbregas: "Nunca había visto un tridente tan poderoso como la MSN del Barça"

Fàbregas: "Nunca había visto un tridente tan poderoso como la MSN del Barça"

El ex blaugrana aseguró que el Barcelona es el mejor equipo del mundo

Cesc Fabregas
Cesc Fabregas
LONDRES, Inglaterra - El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas ha elogiado al Barcelona, al que considera "el mejor equipo del mundo", rival este martes en Washington del conjunto inglés, en el torneo amistoso International Champions Cup.


publicidad

"Jugar ante el Barcelona siempre es bueno. Pasé años maravillosos allí; viví algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal. Será genial jugar contra ellos otra vez", dijo Fàbregas, en unas declaraciones que recoge el diario británico "The Guardian".

"Para mí, (el Barcelona) es el mejor equipo del mundo, especialmente cuando los tres de arriba están en forma. No recuerdo un trío de atacantes como Messi, Suárez y Neymar desde que nací. Son un peligro constante", señaló el internacional español.

El conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, vigente campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga (Capital One Cup), concluye este martes su gira estadounidense ante el equipo azulgrana, que no podrá contar con Messi ni con Neymar.

"No jugaremos contra Messi ni Neymar, así que tenemos suerte. Pero si queremos ganar la 'Champions' este año debemos enfrentarnos contra los mejores", sostuvo Cesc.

"Tenemos jugadores como Hazard, Oscar, Diego Costa y Willian, futbolistas de ataque. El año pasado ya demostramos que tenemos un gran equipo al ganar la Premier y la Capital One Cup; y ahora queremos hacerlo de nuevo", indicó.

Este año, con las llegadas del colombiano Radamel Falcao García y del bosnio Asmir Begovic, que reemplazan a Didier Drogba y a Petr Cech, respectivamente, Fàbregas confía en poder competir por la Liga de Campeones.

publicidad

"Siempre he dicho que la 'Champions League' fue una de las pocas decepciones de la temporada pasada. Al equipo le pongo un siete o un ocho sobre diez, pero para completar una temporada buena de verdad necesitamos hacerlo mejor en la Liga de Campeones", subrayó.

"Desafortunadamente caímos eliminados en octavos de final (ante el PSG) por diferencia de goles, pero no perdimos el partido. Este curso tenemos que hacerlo mejor en la Champions", declaró Fàbregas. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad