publicidad
El piloto alemán correrá por primera vez en Nueva Jersey en un Infiniti ILP G coupé.

Vettel será el primero en correr en Nueva Jersey

Vettel será el primero en correr en Nueva Jersey

Sebastian Vettel está listo una vez más para hacer historia al convertirse en el primer piloto en conducir en el Circuito de Nueva Jersey.

El piloto alemán correrá por primera vez en Nueva Jersey en un Infiniti...
El piloto alemán correrá por primera vez en Nueva Jersey en un Infiniti ILP G coupé.

El campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, está listo una vez más para hacer historia al convertirse en el primer piloto en conducir en el Circuito de Nueva Jersey recientemente inaugurado.

La estrella de Red Bull Racing, y embajador global de la marca de Infiniti, conducirá un automóvil Infiniti IPL G coupé en este totalmente nuevo circuito la próxima semana, antes del tan esperado Gran Premio de América, que tendrá lugar en 2013.

La demostración en pista se llevará a cabo inmediatamente después de una conferencia de prensa con Sebastian, Leo Hindery, promotor de Carreras, y Keith St. Clair, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Infiniti, donde los medios de comunicación serán invitados a realizar sus preguntas.

publicidad

El evento se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 2:30 PM en Nueva Jersey, el día después del Gran Premio de Canadá.

Desde la temporada 2011, Infiniti ha sido un socio importante del equipo Red Bull Racing y, en 2012, la relación se ha profundizado con Infiniti y ha sido  aún más prominente con Red Bull Racing RB8, pero sobre todo con Sebastian Vettel y Mark Webber. El año pasado, Sebastian fue nombrado primer embajador mundial de la marca Infiniti. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad