publicidad
"Sigo con Red Bull hasta 2014 porque me siento muy cómodo ... Estoy orgulloso de ser parte de la escudería", dijo Vettel.

Vettel renovó con la Red Bull hasta el 2014

Vettel renovó con la Red Bull hasta el 2014

Sebastian Vettel renovó su contrato con Red Bull hasta el final de la temporada de 2014.

"Sigo con Red Bull hasta 2014 porque me siento muy cómodo ... Estoy orgu...
"Sigo con Red Bull hasta 2014 porque me siento muy cómodo ... Estoy orgulloso de ser parte de la escudería", dijo Vettel.

LONDRES - Sebastian Vettel, el actual campeón mundial de la Fórmula Uno, renovó su contrato con el equipo Red Bull hasta el final de la temporada de 2014 con lo que despejó, por ahora, las conjeturas de dar el salto a la Ferrari.

"Sebastian se siente muy a gusto dentro del equipo y el equipo se siente muy a gusto con él", declaró Christian Horner, al director de la escudería austríaca. "Habíamos empezado a hablar [sobre la renovación] a comienzos de año y se dio bastante rápido".

"Lo mejor era arreglar esto antes del inicio de la temporada", añadió Horner a la BBC. "Ya habían empezado a circular los rumores de que podría pasar a otros equipos. Queríamos evitar esa distracción y concentrarnos en la competencia".

publicidad

El piloto de 23 años, el más joven en consagrarse campeón en la historia de la F1,  tenía un contrato con Red Bull que vencía hasta el final de 2012, con lo que ahora ha quedado atado por dos temporadas adicionales.

"Es mi sueño pilotar un día en Maranello [sede de la Scudería Ferrari], pero todavía soy joven, tengo tiempo. Por el momento, estoy feliz de estar en Red Bull. Sin ellos, nunca habría llegado a la Fórmula 1", declaró Vettel a mitad del pasado mes de febrero.

"Hasta que podamos seguir ofreciéndole un coche capaz de ganar, no se irá ni a Ferrari, ni a ningún sitio", reaccionó tras las declaraciones del alemán el presidente de la escudería, Dieter Mateschitz.

Vettel superó al español Fernando Alonso de Ferrari y a su compañero australiano Mark Webber en la lucha por el título de 2010, que se definió en la última carrera.

Red Bull también ganó el cetro de constructores con la dupla Vettel-Webber.

"Sigo con Red Bull hasta 2014 porque me siento muy cómodo ... Estoy orgulloso de ser parte de la escudería y de haber logrado tantas cosas y poder seguir juntos en el futuro", declaró Vettel en un comunicado.

Webber aún no ha renovado su contrato que expira al final de 2011.

"El vigente campeón del mundo permanecerá en Red Bull hasta el final del año 2014", anunció en un comunicado la escudería del germano, que también recordó que Vettel, apoyado por la maraca de bebidas energéticas desde 1998, era producto de la escudería.

publicidad

Vettel se proclamó el pasado 14 de noviembre, sobre el circuito de Yas Marina de Abu Dabi, campeón del Mundial de Fórmula 1, y ya ha roto todos los récords de precocidad, ya que fue en su día el piloto más joven que va primero en una carrera, y luego pasó a ser el que antes ganó un Gran Premio, el de Italia, en 2008, conduciendo un monoplaza de Toro Rosso, tras haberse llevado la 'pole position'.

El monoplaza de Red Bull para el Mundial de 2011, el RB7, ha dado la impresión de ser el más rápido de los entrenamientos de pretemporada mantenidos en Barcelona (España).

Para Fernando Alonso, los pilotos de Red Bull son los favoritos, en teoría, para la próxima edición del Mundial, aunque el asturiano ha dejado dicho que su coche se acerca mucho al de la escudería del vigente campeón.

La nueva temporada arranca el 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad